VÍDEO: Familia de “Chocolatito” González explota de ira tras derrota del púgil

| September 11, 2017 | 37 Comentarios/ Comments

El ex campeón mundial en cuatro divisiones, Román “Chocolatito” González este pasado sábado recibió una dura derrota por nocaut técnico en el cuarto asalto, tras ser enviado a la lona en dos ocasiones. Su familia, explotó de ira y culpó a un miembro del equipo tras el revés.

La tía del Nicaragüense culpó al manager del púgil,  Carlos Blandon justificando la derrota del “Chocolatito”. A su vez, su padre se mostró decepcionado por la decisión de su hijo de subir a combatir en la división de los supermoscas, dado que el podía hacer todavía el peso para mantenerse en los moscas.

Esta es la segunda derrota al hilo del cuatro veces campeón mundial. El pasado 18 de marzo, Román González perdió su corona supermosca CMB ante Srisaket Sor Rungvisai en un fallo escandaloso. Este pasado fin de semana se llevó a cabo la revancha, en la cual el centroamericano cayó a la lona en dos ocasiones y vio obligado al referee a detener las acciones.

Loading...

Comments (37)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. QUE NUEVAS , QUE NUEVAS QUE CULPEN A 3RAS. PERSONAS…. SIMPLEMENTE LE DIERON Y CON TODO… HE DICHO.

  2. Doug Linarte says:

    El único culpable que veo es el tailandés. Es un monstruo y una máquina para tirar putazos. Viene de menos a más. No hay excusas.

  3. No hay justificación, el Tailandes es un demoledor, así que Chocolatito no tiene chance con él.

  4. Ricky Boxeo says:

    Perdio y chau el rival pega tambien y chocolatito viene en caida las 4 divisiones no son para cualquiera hay q ser muy completo y roman para mi no lo es

  5. Ya que asepte derrota pa que tanto llorar

  6. Knockout tèctico??? Yo vi que lo durmieron!!

  7. Pues si que se puso la cosa conflictiva, esto es boxeo aquí se gana y se pierde SIN EXCUSAS (la mayoría de veces). No me esperaba esa actitud por parte te Chocolatito, la de pensar en el retiro…

  8. Joni Romero says:

    Desde q fallecio su entrenador no volvio a ser el mismo, volvio y en dos ocaciones perdio con el mismo rival . Falta de motivacion.

  9. Lo bajaron de su nube. X culooooooooooooonnnn le paso eso. Ay esta su realidad. Basura

  10. Ferrari Axl says:

    Quien se crea eso de que Chocolate le gano a Cuadras,,,Una de dos, tiene problemas mentales,,,, o es Nica ,,,

  11. Jajajajaja la familia se enoja por que se le corta la entrada de dinero , son unos zanganos vividores . El unico que recibe golpes es el y los demas la gastan son terrible familia en vez de apoyarlo se enojan . Estaria bueno que los corriera a todos de su lado a ver que hacen .

  12. Perdió bien posible que sea parte de culpa la esquina tal vez necesite hacer unos ajustes pero la estrategia no le funciono. No debió intercambiar golpes le convenía boxear a la distancia aunque estuviera recuperado del todo. Pero es el estilo del choco intercambiar

  13. No papa no culpe a nadie si alguien tiene la culpa es es usted por falta de disciplina y bajo estimar tu oponente..:

  14. Alex Rivera says:

    Eso es parte de el boxeo

  15. Charles Ar says:

    Aun no entiendo por que tko si le volaron la raja xd le salvaron lavida de hecho jaja

  16. Sise llega atreber peliar con inoue asta hai dura chocolatito ese japone lo retira ese japone es mas peligroso Que el tailandes el mostro

  17. Ahora la culpa es la esquina si aja como no debe ser que la esquina estaba boxeando aquí solo hay una realidad chocolatico perdió a lo grande y la familia esta dolida porque ese millón de dolares que tanto quería chocolatico eso ya no sera posible se fueron esas esperanzas hay que aceptar la derrota la esquina no tubo la culpa el hombre gano fácil lo derroto fácil esa familia de roman solo esta dolida porque ese millón de dolares q tanto quería chocolatico de jodió

  18. No fue TKO, fue KO efectivo.

  19. Se llama sin llorar, además creo que está muy apegado a la religión y debería trabajar más en vez de rezar

  20. No perdió por nocaut técnico fué un nocaut

  21. En la vida se gana y se pierde, hay que saber aceptar las derrotas tambien…

  22. Mmmmmmm quien fue el buey que redactó el artículo??
    Aguas no fue nocaut técnico hee!!!

  23. nandorv says:

    Le dieron que tociooooo y que do claro y sin lugar a duda que el campeon es muy supeior….mucha espumas y poco chocolate….que se dejen de lloriqueo y que lo enfrenten como los meros machos…..

  24. Vi la pelea, los 2 muy buenos , hay un ganador y es el nipón, su familia debería apoyar moralmente y no culpar a nadie , el boxeo es así , siempre cara el mejor , su mejor momento ya paso hoy volvió a dominar c con un contundente nockaou, eso es todo amigos, saludos

  25. y ahora que le paso chococulito?lo volvieron a robar jajaj puro llorar se desinflo el inflado es un cobarde bocon a seguir llorando¡¡¡ y de humilde solo tiene la vocesita y la cara de pendejo que pone por que es bastante soberbio y bocon

Deja un Comentario