UFC 208 HOLM vs. RANDAMIE: ¿A 5 rounds o KO de oro?

Pocos peleadores en UFC tienen las credenciales de Holly Holm y Germaine de Randamie en materia de striking. Ambas se enfrentan por la primera corona de las 145 libras en UFC 208, un combate que podría terminar en KO.

BROOKLYN, NY – FEBRUARY 08: Holly Holm interacts with the media during the UFC 208 Ultimate Media Day at the Barclays Center on February 8, 2017 in Brooklyn, New York. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Septiembre de 2005. Holly Holm con apenas 14 peleas profesionales en boxeo, enfrentó a la indestructible Christy Martin. Una leyenda del pugilismo quien contaba con 46 victorias profesionales, 30 por KO.

Noviembre de 2015. Holm enfrentó a la invicta, finalizadora y campeona Ronda Rousey, quien solo necesitaba segundos para vencer a sus oponentes.

En ambos casos Holm era no favorita y sobrevino a una carga de presión para derrotar a quienes parecían invencibles y alzar con el oro del campeonato. “Nadie es invencible”, dice Holly Holm.

Ante Rousey, Holm mostró como su golpeo podia neutralizar un agresivo plan de juego y finalizar a cualquier oponente.

Holm peleó en varias categorías de peso en su carrera de boxeo; 140, 147 y hasta 150 libras. En todas ellas logró ser campeona. Su record final fue de 33 victorias y solo 2 derrotas.
Ahora quiere ser la primera campeona de las 145 libras femeninas y la única en sostener títulos en ambas divisiones de peso. Sin embargo, para logralo deberá derrotar a Germaine de Randamie.
Tal vez su prueba más dura en MMA, De Randamie es especialista en Kickboxing y Muay Thai. Invicta en su carrera dentro de estas disciplinas, su marca final fue de 46 peleas ganas y 0 derrotas.

Germaine, al igual que Holm fue multiple campeona en diferentes categorías de peso. Incluso, llegó a ser centro de polémica por efenfrentar a un hombre en el ring (a quien mandó a dormir con KO).

Su carrera en MMA, comezó en 145 libras en Strikeforce. Luego de su transición a UFC, “The Iron Lady” bajó a las 135 donde aún sigue alzando su perfil.

No muchas rivales se han atrevido a intercambiar golpes con Holm y de Randamie, y han salido victoriosas, y es que ambas han tendio éxito en el octágono peleando en pie.

Por tanto, ambas representan peligro, la una para la otra, aunque con estilos diferentes; Holm usa pelear de contra golpe, mientras que de Randamie es agresora natural.

¿Verémos una batalla de 5 rounds entre estas damas por la corona pluma de UFC o caerá alguna antes que suene la campana final?

Deja un Comentario