“Traviesito” Arce ya es ídolo de los niños

(Foto: Archivo)

México – El invicto noqueador mochitense Karim ‘Traviesito‘ Arce, se alista para entrar en acción este sábado 24 de junio, cuando protagonice el duelo principal del respaldo de la velada “Odio y Orgullo“, misma que tendrá lugar en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua; la que considera la su segunda casa.

Arce Lugo, quien ya goza de de gran popularidad entre la juventud y la niñez juarense, quienes se identifican con él, debutó en el profesionalismo a los 16 años luego de una destacada participación en el boxeo amateur representando a Sinaloa; se mantiene invicto en sus 10 combates como profesional, consiguiendo 4 de esos triunfos por la vía del nocaut, se presenta nuevamente en Ciudad Juárez tras el triunfo obtenido en marzo pasado.

“Siempre me ha sido útil ser sobrino del ‘Travieso‘ pero nunca me han regalado una pelea por eso, a mi igual me golpean, igual tengo que entrenar como cualquier hijo de vecino, también me levanto de madrugada a correr, no es fácil cargar con el apodo de mi tío pero la gente de Ciudad Juárez me ha arropado y estoy feliz por eso”, señaló Karim.

“Me llena de orgullo ser un ejemplo para la juventud de mi segunda casa, es un gran compromiso y no pienso fallarles, haré mi mayor esfuerzo por seguir siendo una persona que sea digna de admiración”, apuntó Arce Lugo.

“Yo tengo un estilo muy diferente al de mi tío, y quiero escribir mi propia historia y me encuentro ante una nueva oportunidad de seguir haciéndolo en la que ya se ha convertido en mi ciudad adoptiva, en Juárez me siento como en casa“, finalizó.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por la rivalidad entre el ídolo local Miguel “Micky“ Román se mide en duelo por el cinto Internacional WBC al siempre polémico Nery “Pantera“ Saguilán, además de la presentación de “El Niño de los Puños Asesinos“ Eduardo “Rocky“ Hernández quien se estrena como campeón mundial Juvenil frente al tagalo Rolando Magbanua.

Deja un Comentario