TODO LISTO EN TAPACHULA, CHIAPAS

En una magna conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles para la función boxística  internacional este  sábado en Palenque de la Feria Mesoamericana donde  el mexicano Moisés  ¨Moi¨ Fuentes y el colombiano Luis de la Rosa se disputarán el cinturón mundial Minimosca interino OMB y que será transmitida por Azteca 7, La casa del Boxeo

 

 TODO LISTO EN TAPACHULA, CHIAPAS

zanfer           Mostrándose respeto pero a la vez, confiados en que saldrán con la mano en alto y convertidos en campeón mundial, el mexicano Moisés Fuentes y  el colombiano Luis de la Rosa encabezaron una conferencia de prensa este jueves, en la que el punto de coincidencia fue que brindarán una gran pelea el próximo sábado, en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas.

El originario del Distrito Federal, “Moi” Fuentes (17-1-1, 8 ko’s) diputará con el nativo en Arboletes, Colombia, Luis de la Rosa (22-2-1, 12 ko’s) el vacante campeonato mundial Minimosca interino OMB en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En la  concurrida rueda de prensa ambos boxeadores acompañado del titular de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Arturo Penagos Vargas, Guillermo Brito, representante de Zamfer, así como José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte, así como el presidente de la comisión de juventud y deporte del Congreso del Estado, Diego Valente Valera Fuentes, entre otros; comparecieron ante los medios de comunicación especializados en conocido hotel de la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez.

 

En su intervención Carlos Penagos Vargas, titular de la SJRyD, en nombre del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dio la bienvenida a todos los presentes y protagonistas de la velada boxística de este próximo sábado 7 de septiembre en donde dijo que Chiapas es la casa de todos y estar agradecido por estas peleas a realizarse en Tapachula de Córdova y Ordoñez, así como agradecer a todos los medios de comunicación por su presencia en este acto.

 

Así también, Guillermo Brito, representante de Zamfer Promotions, agradeció al gobierno del estado y a la SJRyD por todas las facilidades prestadas a los boxeadores en su preparación para este evento de campeonato mundial y presentar a los mejores boxeadores para este próximo sábado 7 de septiembre en las instalaciones del palenque de la feria mesoamericana.

 

En su intervención, los boxeadores del platillo estelar coincidieron en llegar bien preparados a la pelea en donde estará en juego el Campeonato Mundial Mini mosca Interino del OMB. Al respecto el mexicano oriundo de la ciudad de México D.F. el “Moi” (17-1-1, 8 Kos) expuso “No será una pelea fácil, será una guerra arriba del ring. Daremos una cátedra de boxeo ambos, con duros golpes y no dejarlo descansar ganare el titulo”.

 

Por su parte, el colombiano originario de Arboletes (22-2-1, 12 kos), declaro “Arriba del ring somos dos guerreros y daremos lo mejor  para saber quién es el mejor, estoy listo y será un pelea espectacular y me llevare el titulo a Colombia”.

 

Así mismo, el comité organizador informo que la cartelera se encuentra conformada por un total de nueve batallas, donde pasaran lista de presente siete chiapanecos. En ese sentido, destacaron que habrá dos peleas de carácter internacional. Tomas “Gusano” Rojas se enfrentara a 10 rounds en peso súper gallo contra Enrique “Duende” Bernache, mientras que por otra parte una pelea estelar femenil entre Joselyn “princesita tapatía” Arroyo contra Elizabeth Muñoz.

 

PESAJE OFICIAL 12:00 HORAS EN EL PARQUE CENTRAL

Se dio a conocer que este viernes a partir de las 12:00 horas, teniendo como escenario el parque central “Benito Juárez” de la ciudad tapachulteca se realizara la ceremonia de pesaje. Cabe destacar que la función de box internacional llega a Tapachula por primera vez.

Desde la web