SEBASTIAN PAPESCHI PASA FUERTE COMPROMISO SIN SUDAR

| September 10, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

El actual campeón latino del CMB, Sebastián “La Promesa” Papeschi pasó una gran prueba el pasado sábado ante Francisco Torres.

Una de las cartas fuertes del promotor Sampson Lewkowich, Sebastian Papeschi defendió con éxito su corona latina interina del Consejo Mundial de Boxeo, en el peso supermediano al noquear en tan solo dos asaltos a Francisco Torres, quien hasta el momento se presentaba como uno de los mejores oponentes para el joven nacido y radicado en la ciudad de Luján.

Torres se adueñó del primer asalto sacando ventaja de su estatura y alcance. En el primero logró poner en aprietos al favorito, conectando varios golpes efectivos, en donde muchos creían que no iba a ser fácil para el campeón latino.  La alegría del apodado “Pancho” se acabó en el segundo episodio, cuando al iniciar el mismo, Papeschi logra conectar un sólido cross de derecha, para luego rematar con una izquierda a la quijada y acabar con las esperanzas del de San Martín, Buenos Aires.

Para este servidor, y como antes lo mencionaba, el oponente que más peligro presentaba en la carrera de Sebastián Papeschi era Emanuel Torres. Mucho más alto, con un alcance superior al del Lujanense, y buenos argumentos boxísticos. Tenía todo para hacerle larga la noche a la nueva adquisición del reconocido promotor uruguayo.

¿QUE SIGUE?

Seguramente, se seguirá abriendo camino despacio. No es el momento todavía para una pelea “grande”. Papeschi apenas tiene 26 años y se está fogueando a pasos muy adelantados. Posiblemente su regreso sea a finales de este año o principios del siguiente, ya que la pelea no duró mucho y no hubieron lesiones graves. En la misma entidad y el mismo peso se coronó otra de las figuras de Sampson Boxing, el norteamericano David Benavidez, quien un día antes de la pelea se hizo del título supermediano versión verde y oro.

Loading...

Deja un Comentario