PRESENTAN EN PONCE EL CAMPEONATO DE LA IBO DE LAS 130 LIBRAS EL CUAL DISPUTARA JOSÉ “SNIPER” PEDRAZA

Ponce, PR- El cidreño José “Sniper” Pedraza, expondrá su invicto ante su gente y buscará el título mundial de la International Boxing Organization (IBO) de las 130 libras, cuando enfrente al recio pegador mexicano, Alberto “Kishis” Garza, como parte de la Noche de Campeones de DIRECTV este próximo sábado, 22 de marzo desde las 6:00PM en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce, en una producción de Universal Promotions y su presidente, Javier Bustillo.

Pedraza, un ex olímpico del equipo de Puerto Rico, intensifica sus entrenamientos en esta etapa para asegurar una victoria por KO ante su publico, contra  Alberto “Kishis” Garza, que es un recio pegador con marca de 26 ganadas, con solo 6 derrotas y 21 por la vía del sueño.

El promotor, Javier Bustillo está listo para tener un nuevo campeón mundial en su compañía Universal Promotions. Con este gran cartel los combatientes se encuentran contentos con la exposición y el profesionalismo  que se les esta trabajando para el desarrollo de sus carreras. “José será el nuevo campeón de Puerto Rico”, argumentó el Presidente de Univeral Promotions.

José Sniper Pedraza marco en la bascula 141 libras por debajo del limite, Rey Ojeda marco 144 libras por debajo del limite y su contrincante Fernando Torres hizo las 145 también por debajo del limite.

En la cartelera, además, combatirán en revancha por el título vacante internacional de la IBO de las 135 libras y FEDER Caribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Fernando Torres (18(10)-4(1) -1) vs Reinaldo Ojeda (12(7)-0-0). Ambos púgiles se midieron en Cidra 6/22/13, perdiendo Torres en una controvertible decisión donde se consideró nocaut un cabezazo. Reaparecerá también el contendor cagueño de las 126 libras, Jesus Rojas (18(13)-1-1), enfrentando al mexicano, Juan Beltran (28(18)-20-1) y Kenny Galarza (15(14)-2-0 vs Miguel Mungia (29(25)-30-1) en las 140 libras…

Copyright © 2014 Universal Promotions, All rights reserved.
  • LATINO FAMILY

    PEDRAZA TU NO TIENES NADA PARA OFRECER AHORA VAS POR UN TITULO Q SOLO LO TIENEN LOS RETIRADOS PARA DECIR QUE SON CAMPEONES. COMO DICE TU ENTRENADOR O TU PADRATRO NO ES EL TITULO ES EL QUE LO POSEA CIERTO ES TREMENDA MIERDA.