Pitu Cáceres-Tucu Ríos, Sánchez-Cárcamo II, Profeta Ruiz y Juan Carrasco este sábado en Villa Ángela, Chaco

VILLA ÁNGELA, CHACO (17 de mayo, 2017) – O.F.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una de las carteleras más impactantes del año, a realizarse el próximo sábado, 20 de mayo, en las instalaciones del Club Atlético Alvear, sito en la localidad de Villa Ángela, provincia del Chaco, República Argentina, siendo de la partida un imperdible doble fondo que tendrá cuatro títulos en disputa, con transmisión en vivo para el territorio nacional y gran parte de Latinoamérica a través de la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play en su tradicional ciclo, Boxeo de Primera, a partir de las 23:00.

Por un lado, habrá duelo de medianos entre el noqueador y revelación del año 2016, el bonaerense Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres (22 años / 14-3-0, 11 KO), y el por demás experimentado tucumano, Cristian Fabián “Tucu” Ríos (34 años / 21-8-3, 6 KO), segundo y tercer clasificado del listado nacional respectivamente, donde se pondrá en juego el título argentino y sudamericano de la categoría, que se encuentra vacante, en tope pactado a la distancia de 10 rounds de 3×1.

Cáceres, joven valor del partido de San Miguel y que asumirá un encuentro clave en sus aspiraciones, viene con una seguidilla de siete victorias en fila, donde se destacan las obtenidas sobre Adolfo Moreschi, Hugo Quiroz, Arsovi Zapata Vázquez, Luis Eduardo Paz y Jorge Caraballo. En tanto Ríos, que en sus nueve años como profesional se medió con lo mejor del plano nacional —Guido Pitto, Bill Godoy, Sebastián Heiland, Ulises López, Martín Ríos, César Reynoso y Gastón Vega, entre otros—, viene de realizar una gran labor en Canadá con el noqueador local David Lemieux, cayendo por puntos en diez giros en octubre pasado.

Por el otro, la talentosa ídola local, Andrea Soledad “Cobrita” Sánchez (27 años / 6-0-1, 1 KO), se medirá en revancha con la guerrera barilochense, Virginia Noemí “Tigresa” Cárcamo (32 años / 4-3-2), esta vez por la disputa de las coronas argentina y sudamericana de la división minimosca, ambas en vacancia, contienda enmarcada a 10 asaltos de 2×1.

Ambas ya se vieron las caras en último 18 de febrero, en el que Sánchez triunfó en fallo unánime tras seis intensas rondas. La oriunda de Villa Ángela se presentará por segunda ocasión ante su público —a nivel rentado—, que se encuentra expectante por la presentación de una de las figures más solidas del boxeo femenino argentino, con serias aspiraciones de ocupar el plano internacional.

Sin duda, será una cartelera de lujo para el pueblo villangelense y el público que clama rivalidad entre los mejores.
El festival dará inicio a las 21:00 y las entradas serán libre y gratuita
Pero no es todo, dado que la jornada contará con la aparición del actual monarca nacional de los gallos, el tucumano Diego Alberto “Profeta” Ruiz (23 años / 13-2-0, 6 KO), que se verá las caras con el experimentado y aguerrido rosarino, Sergio Adrián Boltri (31 años / 5-6-3, 1 KO), en categoría supergallo y la distancia de seis asaltos.

Como atractivo especial de la noche, se producirá el esperado retorno del esperanzador y avallasante mendocino, Juan Javier “Titán” Carrasco (25 años / 2-0-0, 2 KO), quien recuperado de su lesión volverá a los cuadriláteros en plena forma, en esta oportunidad para medirse con el chaqueño de Roque Sáenz Peña y hoy radicado en la localidad santafesina de Coronda, Marcelo Alejandro Maciel (22 años / 0-1-0), riña encuadrada en peso superligero a cuatro rondas.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()