Nonito vs Rigondeaux cerca de concretarse para Abril-13-13

La tarde del viernes 08 de febrero se concretó un acuerdo parcial para la esperada pelea entre en cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux y el filipino Nonito “Flash” Donaire. Boris Arencibia de Caribe Promotions, co-promotor del cubano Rigondeaux y el pugilista antillano, firmaron hoy el contrato para la pelea contra Donaire, sin embargo, hubo detalles que no se pudieron finiquitar el día viernes y Arencibia espera concluir con ellos este sábado. Y desde ahora aseguran estar listos para derrotar a Nonito por cualquier vía.

La pelea está programada a realizarse en Nueva York el próximo 13 de abril, y desde hace poco más de 3 semanas, el excelente esgrimista cubano afila sus armas junto a su nuevo entrenador, el también cubano Pedro Luis Díaz, con la intención de llegar la noche de la pelea en inmejorables condiciones para salir con la mano en alto en esta esperada pelea entre dos de los pesos chicos de la actualidad.

Tuvimos que negociar con Top Rank desde otro ángulo expreso Boris Arencibia “Por ahora llegamos a un acuerdo parcial para esta pelea, luego de varias horas en la oficina de nuestro abogado, pudimos conseguir un acuerdo pero será hoy sábado cuando podremos afirmar que la pelea es un hecho” Dijo Arencibia. En todo caso, solo nos importa estar listos para disfrutar de la victoria de uno de los mejores peleadores que podamos ver en esta época en el boxeo profesional” agrego el promotor Arencibia.

“Rigondeaux debe preparase con todo sus sentidos enfocados para esa pelea, las distracciones que generan las negociaciones para concretar el combate fueron en gran medida superadas, y estamos seguros que sin esa presión extra y el stress que producen, Rigondeaux retornará a los entrenamientos con más ímpetus y convencido que estas son las peleas por las cuales decidió entrar al boxeo profesional”  concluyo Arencibia.

Por otra parte, el joven promotor dijo que llegaran a Nueva York con la consigna de no dejar margen de dudas “Rigondeaux es un peleador que mostrará en esta pelea, todo el potencial con el que cuenta, y sostuvo que el cubano estará listo para propinarle un rotundo KO a Nonito Donaire pues si algo puedo afirmar, es que Nonito no ha enfrentado a un rival con las habilidades de su protegido “El Chacal’ Rigondeaux”

Y agregó “Sabemos de la calidad de Donaire, y es por eso y porque respetamos su nivel como campeón, que Rigondeaux como campeón también, debe preparase con esmero para brindarle a los fanáticos una pelea excitante en la cual se miden dos de los mas electrizantes peleadores en las 122 libras”

Desde la web
  • maximo.vazquez.65

    rigo acaba con este comemierdas