Luis Ortíz / “Tributo a Muhammad Ali, hagamos las peleas correctas en los pesos pesados…Yo estoy listo para cualquiera”

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

ESTADOS UNIDOS – Luis Ortíz, el invicto peso pesado cubano, se encuentra entrenando en Miami, Florida para su próxima pelea contra el ruso Alexander Ustinov. Mientras tanto, desde el ‘Seminole Hard Rock’ de dicha ciudad. Ortíz conversó brevemente con ‘Ringsidefightingnews’ y ‘Boxingscene’, y asegura estar listo para enfrentarse a los mejores peleadores.

RS: ¿Qué opinas sobre los comentarios de todos los oponentes peso pesado, que no desean mencionar el nombre de Luis Ortíz?

LO: “Bueno, creo que saben lo que ellos hacen y por qué lo hacen. Todos saben que yo soy un peleador con poder en ambas manos y con herramientas para derrotarlos, yo creo que prefieren mantenerse callados y no entrar en una zona de peligro. Ellos saben que estoy listo para pelear y representar a Cuba y a Estados Unidos en cada pelea”.

RS: ¿Qué nos puedes decir sobre el torneo de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) para sacar un único campeón en los pesos pesados?

LO: “Es algo muy bueno, ellos Fiury y Klishtcko deben pelear primero la revancha, y yo estoy en la mezcla para enfrentar al ganador de esa pelea. Yo espero poder pelear contra ellos cuando el momento llegue, mientras tanto, entrenamos y estamos esperando por nuestra próxima pelea”.

RS: ¿Qué nos puedes decir sobre su pelea contra Ustinov?

LO: “Por ahora casi nada, mi trabajo es estar listo para pelear y mantenerme en el gimnasio. Tengo que conversar con mi equipo de trabajo, mi mánager Jay Jiménez y Oscar de La Hoya de ‘Golden Boy Promotions’, son quienes deciden sobre acerca de esos asuntos”.

RS: ¿Algún mensaje para tus próximos oponentes?

LO: “Quiero decirles que estoy listo para pelear contra cualquiera, espero que lleguen en optimas condiciones y vamos a darle al publico las peleas que merecen. Ali, acaba de morir, y estamos impactados con esa noticia. Vamos a brindarle un tributo al más grande  Muhammad Ali, y hagamos las peleas correctas.

Deja un Comentario