Las Hermanas Serranos están comprometidas con la historia deportiva de Puerto Rico

Las únicas campeonas mundiales en la actualidad de Puerto Rico, Amanda y Cindy Serrano de Carolina, donaron al Museo del Deporte de Puerto Rico, ubicado en el pueblo de Guaynabo, importantes hazañas históricas para el deleite de los futuros visitantes del concurrido complejo.
Luego de defender con éxito su título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división de las 126 libras, tras vencer a la mexicana Paola ‘La Fiera’ Torres por decisión unánime, el pasado sábado en Aguas Buenas, Cindy Serrano donará el uniforme que utilizó para la pelea, el cual fue en honor al legendario pelotero carolinense, Roberto Clemente.
El combate Serrano-Torres fue el primero en la historia del boxeo profesional de Puerto Rico, donde una mujer puertorriqueña defendió su título mundial en la pelea estelar.
“Rendirle homenaje a Roberto Clemente en mi primera defensa de título mundial era algo que no podía dejar pasar. Los años siguen pasando y el legado de Clemente sigue vivo, intacto. Sus historias dentro y fuera del parque de pelota son muchas e inspiradoras. Honor a quien honor merece. Mi deseo es que los jóvenes y demás personas que visiten el museo sepan que no importa el deporte, siempre habrá unidad porque representamos a un país con todo el esfuerzo y corazón”, dijo Cindy Serrano.
Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()