En excelente condición José ‘Chiquiro’ Martínez para su choque ante David Carmona por el cetro NABO de la OMB

Añasco, Puerto Rico- Trabajando con intensidad para conquistar sus metas a corto plazo, el ídolo de Las Marías, Puerto Rico, José ‘Chiquiro’ Martínez (19-0-1, 12KO’s) se encuentra preparándose para la oportunidad más importante de su joven carrera el viernes, 28 de julio, cuando dispute el vacante cinturón NABO Jr. Gallo (115 libras) de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB) ante el contendor mundial mexicano, David Carmona (20-4-5, 8KO’s), esto en cartelera que presentará All Star Boxing en unión a Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

“Estamos trabajando con intensidad para esta gran oportunidad”, manifestó el clasificado mundial por la Organización Mundial de Boxeo en las 115 libras. “Es un honor poder disputar el cinturón NABO de la OMB. El entrenamiento ha sido el mejor de mi carrera y voy enfocado en lograr mis metas, que son convertirme en campeón y representar a mi Isla en todo el mundo”.

‘Chiquiro’, quien es promovido por Miguel Cotto Promotions, está consciente de la importancia que tiene su duelo ante Carmona.

“Conozco a Carmona y sé que es un rival de mucha calidad”, expresó el joven de 24 años de edad, entrenado por Julio Ortiz. “Este es el combate de mi vidad, así lo veo y así estoy entrenando. Un triunfo nos colocaría a las puertas del título mundial. Ese es nuestro objetivo y hacia allá nos dirigimos. Puerto Rico contra México una vez más, y sé que la fanaticada boricua de la Florida estará dándome su apoyo el 28 de julio”.

Carmona, quien está clasificado en la decimoquinta posición, viene de caer por decisión unánime en sus últimas dos pruebas. El pasado mes de marzo perdió ante el ex Campeón Mundial Carlos Cuadras y en mayo de 2016 fue superado por el actual Campeón Mundial Jr. Gallo de la OMB, Naoya Inoue.

El púgil marieño trabajó varios asalto de sombra, cuica, saco y pera, mostrando su impecable condición física.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Positivo ere un guerro gue a hora de verdad saca lo mejor de ti por eso el oeste está orgulloso gue lo represente

Deja un Comentario