Daniel Rivas, el resultado del trabajo duro y la disciplina

Daniel Rivas, quien hoy es representante de La Roca Boxing Club, situado en la ciudad de Luján, Buenos Aires, esconde una motivadora historia de superación y progreso. El “Recolector”, como así se hace llamar fue victima de bullyng desde chico, por su sobrepeso. “En la escuela me rechazaban mucho, se burlaban bastante. Uno de los incentivos mas grandes que tengo cuando estoy sin motivación es eso, recordar todo lo que pasé y logre”, recuerda Daniel.

El “Recolector” es un claro ejemplo de que si se quiere, se puede. De chico pesaba más de 120 kilos. De apoco empezó, insistió y logro bajar a su peso natural, los 89 kilos. Esas personas que se burlaban de su sobrepeso hoy en día le tienen respeto y admiración.

Rivas, de 21 años posee un récord invicto de 4 victorias y busca posicionarse entre los mejores en su peso en Argentina. En su etapa de aficionado el sacrificio que hacia era muy grande, dado que las condiciones económicas no eran las mejores. “Cuando corría a la mañana de invierno no tenía ropa abrigada, muchas veces mi entrenador tenía que prestarme una campera abrigada sino me moría de frió. Me costó mucho cuando empecé, no había ropa que me aguante, ni sueldo que alcance” recordó.

Así como Daniel, debe haber un sinnúmero de personas que están luchando día a día para mejorar su salud, para bajar de peso y cumplir sus sueños. Nada es imposible, no se queden con las ganas. Intenten, prueben, busquen, y aguanten los tropiezos en el camino, al final del día van a lograr lo que se propongan.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()