‘Chololita’ Larios / Siguiendo los pasos de su progenitor

Yareli “Chololita” Larios se estrena como campeona pluma Fecombox este sábado en el San Rafael de Guadalajara

MÉXICO – El Gimnasio Multiusos del Parque  San Rafael (Medrano y San Jacinto) en Guadalajara, Jalisco, volverá a vivir la emoción del deporte de los puños, cuando este sábado se llevé a cabo la atractiva cartelera que presenta las promotoras RG Boxing (Ricardo García NInomiya), Eventos Especiales Rocky (Héctor Sánchez Arredondo), y GL Boxing (Giber López), con el incondicional apoyo del COMUDE.

En el duelo estelar, siguiendo los pasos de su padre, el otrora doble campeón del mundo (supergallo y pluma), Óscar “Chololo” Larios, la carismática boxeadora jalisciense Yareli “Chololita” Larios, confía en continuar acumulando victorias y continuar su marcha rumbo a la obtención de un campeonato del mundo y convertirse en la primera pareja de padre e hija campeones del mundo, se estrenara como campeona Fecombox de peso pluma, al encarar a la capitalina Alondra “La Latosa” González.

En la contienda semifinal de la velada que podrá ser vista a lo largo de toda la República Mexicana a través de la señal de Megacable y Megabox, Lizeth “Morenita” Rivas y Oly “Maravilla” Álvarez contenderán por el campeonato Fecombox de peso supergallo.

EN OTRAS COMBINACIONES

El bravo boxeador originario de Los Cabos, Baja California Sur, Israel “Jiga” González se medirá a Cristian “Temible” Cortes, en duelo acordado a ocho episodios en peso supermosca.

Yonathan “Pesadilla” Padilla enfrentará a Adrián “Cocodrilo” Villanueva, ocho rounds en peso supermosca; el mexiquense William Zepeda combatirá con Gabriel “Goyas” Valenzuela, ocho tandas en peso liviano; José Alejandro Burgos enfrentará a un rival por confirmar, seis rounds en peso minimosca.

En combate de corte internacional, el texano Marshall Sánchez combatirá con el jalisciense Marvin “Chito” Díaz, seis episodios en peso mosca;  David “Rino” Alegría se medirá a un oponente por designar, cuatro rounds en ligero;  Miguel Banda vs. Édgar “León” Romero, cuatro rounds en 67.500 kilogramos.

Iván “Bam Bam” Najera enfrentará a Francisco “Torbellino” Valadez, ocho giros en peso ligero; Edwin Soto vs. Alejandro “Pelón” Esqueda, seis rounds en peso minimosca; Ronaldo Briceño vs. Jonathan Ramírez, cuatro rounds en peso superpluma.

Santiago “El Muñeco” Vázquez vs. Iván Ibarra González, cuatro tandas en un peso acordado de 57.000 kilogramos; y  Jorge “Dandy” Pacheco vs. José De Alba, seis rounds en peso ligero.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()