Ayudemos a Lidia en su esperanza de ganarle la guerra al terrible cáncer.

| January 23, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

(Foto: Suministrada)

Lidia Carmona

Lidia es una mujer que siempre ha trabajado para tener a sus hijos lo mejor que se puede, pero su vida dio un vuelco de 360 grados cuando le detectaron cáncer a los 41 años de edad y se sometió a una operación donde le quitaron los ovarios, las trompas y todo el aparato reproductor. Los doctores ya le habían dado un bajo porcentaje de eliminar el terrible mal y después el estomago le siguió creciendo y le dijeron que el cáncer se le había regado.

Por lo tanto le dieron 12 sesiones quimioterapia y al parecer no le ayudaron y le dieron otras dos sesiones de esta droga pero más agresivos y tampoco tuvo resultados positivos y tuvo que desistir de este tratamiento porque le daño el corazón, inclusive sufrió un pre-infarto a consecuencia. Los doctores de plano ya la desahuciaron por completo mandándola a un hospicio, pero ella sigue con fe en Dios y la esperanza de que todavía se pueda hacer algo para salvar la vida y fue a Houston Texas donde le están dando un tratamiento que la hace sentirse mejor.

Lily no había querido la ayuda de nadie durante toda su guerra por esta terrible enfermedad pero el nuevo tratamiento en Houston si es muy caro y les pido por ella compasión y apoyen a juntar lo más que se pueda, cualquier ayuda es buena hasta un dólar se les agradecería.

Aquí les dejo los datos donde pueden hacer donaciones.

https://www.gofundme.com/lidia-carmona-cancer-treatment

“Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?” I Juan 3:17.

“Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”.  Gálatas 6:10

Yo les puedo dar posters de eventos de boxeo pasados o discos grabados por Bridget Gonzalez a cambio de cualquier apoyo a este guerrera que sigue luchando a capa y espada contra el cáncer porque esta consciente que el único que tiene la última palabra es Dios y nadie más.

Por si gusta comunicarse conmigo vidaboxeo@cox.net  (702) 845-4737.

Deja un Comentario