Argenis Méndez: después de Barthelemy, unificación contra Mikey García

| December 10, 2013 | 1 Comentario/ Comment

Mendez vs Barthelemy 01El actual campeón mundial súper pluma de la Federación internacional de Boxeo (FIB), Argenis “La Tormenta” Méndez 21-2-1 (11 KO’s) asegura que la única pelea que lo mantendría en las 130 libras, sería un combate unificatorio contra el México-americano Miguel “Mikey” García 33-0-0 (28 KO’s) campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). Si todo sale bien contra Barthelemy en enero 03 de Minneapolis, deseamos unificar con García. Dice Méndez

“La única pelea en las 130 libras que me obligaría a realizar el sacrificio de marcar el peso una vez más, es una pelea para unificar títulos contra Mikey García, si esa pelea no se realiza, buscaremos un combate titular en las 135 en 2014” dijo Méndez recientemente.

El próximo 03 de enero de 2014 en Minneapolis, Minnesota. Argenis Méndez defenderá su título FIB súper pluma, contra el rival mandatorio el cubano Rances Barthelemy, y desde hace 4 semanas, entrena en el Iron Mike Productions GYM junto a sus entrenadores John David Jackson, Derik Santos y el acondicionador físico Axel Murillo.

Méndez, cree que una pelea contra Mikey García es el combate que debe realizar en las 130 libras antes de subir a las 135 libras en busca de una oportunidad titular “Ya basta de buscar rivales cómodos, creo que los aficionados están ansiosos de ver peleas entre los campeones en todas las divisiones de peso, para determinar quién es el que mejor en cada categoría de pesos”

Un combate Méndez-García, podría en la línea los títulos mundiales FIB y OMB en una pelea entre dos de los más excitantes boxeadores de la actualidad. García derroto en su última pelea a Román Martínez por KO en 8 rondas, y Méndez empató con Usmanee en pelea donde muchos vieron ganar ampliamente al dominicano.

“Démosle a los fanáticos del boxeo, las peleas que se deben hacer en cada categoría. Si eres campeón mundial de una Organización, debes enfrentar a los mejores para confirmar que usted es el verdadero campeón de la categoría. Mikey García es un gran peleador y mejor persona, conozco a Robert y Mikey, ellos son muy buenas personas y amigos, pero esto es un negocio y no es nada personal, si podemos pelear hagamos esa pelea y determinemos quién es el que manda en las 130 libras” concluyo Méndez.

  • gonzalez

    oye olvidate de mike garcia