Ana Arrazola será una “bronca” para “Kika”

La ruda peleadora mexiquense Ana “La Bronca” Arrazola, sabe que puede ganarle a “Kika” Chavez y pasar a la final del torneo por el cinturón de diamantes del WBC. Y por eso se prepara al máximo para dar la sorpresa y coronarse como la primer campeona Diamante en la historia de la división de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC.

La “Kika” y la “Bronca” tienen cuentas pendientes; pues recordémos que protagonizaron una sangrienta batalla que terminó en empate diez años atrás, pero ahora es otra historia, ambas son campeonas de la división de peso mosca; la primera monarca absoluta y la segunda plata.

“Agradezco a Promociones del Pueblo y al WBC esta gran oportunidad, me estoy preparando al 100 en el Óvalo del Otomí, que por cierto cuando hago mis entrenamientos he visto a mi rival Kika Chavez y a Ibeth Zamora. Estoy muy motivada para salir con la mano en alto ya que me preparo día a día para ganar, se que es una pelea dura pero para eso estoy trabajando, hace algunos años ya nos enfrentamos y empatamos. En esta pelea se definirá quien es la mejor. Agradezco el apoyo que recibo de Dennise Ugalde, Javier Winder y Oscar Gonzalez que siempre están al pendiente de mi carrera”, declaró la guapa pugilista originaria de Tlalnepantla en el Estado de México.

La “Kika y la “Bronca” se enfrentarán en la semifinal del torneo por el cinturón Diamante, en evento que en breve se dará a conocer y que será transmitido completamente en vivo por los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()