‘Zurdo’ Ramírez apoyará este sábado a la “Sangre Nueva” de Zápari Boxing

MAZATLÁN, México.- El campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez estará presente en la cartelera que se efectuará este sábado en la Cancha Germán Evers, para apoyar a la “Sangre Nueva” de Zápari Boxing Promotions.

Además de ser compañero de los pugilistas Miguel “La Máquina” Parra, Rubén “Bebé” Vega, Alberto “Astro Boy” Sandoval, Jesús “Veneno” Aréchiga y Carlos “Manos de Piedra” López, es co-promotor del evento junto con su mánager Jesús Zápari.

Tanto Ramírez como Zápari están abocados a captar a nuevos talentos, ayudarlos a desarrollar su potencial y en un futuro convertirlos en campeones del mundo.

“Más importante que invertir en la promoción, es el apoyo moral que les pueda brindar a los muchachos en estos momentos en los que se están abriendo paso. Que sepan que sí se puede, que hay que creérsela y que con esfuerzo y dedicación se alcanza cualquier meta,” explicó Gilberto Ramírez.

Cuando el “Zurdo” comenzaba, recibió apoyo de su mánager y de otras personas que creyeron en él y que vieron que tenía potencial para lograr cosas importantes en el deporte de las narices chatas. Con el paso del tiempo les fue mostrando que no se equivocaron.

Tras casi ocho años de carrera en los que se ha mantenido invicto en 35 combates, Ramírez es un caso de éxito en el boxeo profesional, pues a sus escasos 26 años ya figura entre los más destacados exponentes del pugilismo mexicano a nivel mundial.

“Cuando iniciaba en el boxeo quería ser como grandes campeones como mi ídolo Julio César Chávez. Hoy que soy campeón todavía sueño con seguir los pasos de Chávez, pero también quiero ser un ejemplo para los jóvenes y eso me motiva a seguir trabajando,” finalizó.

Los boletos para la función “Sangre Nueva” estarán a la venta a partir de las 9:00 AM en la taquilla de la Cancha Germán Evers y tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 150 pesos en Ring General y $ 200 pesos en Ring Numerados. El evento iniciará a las 8:00 PM.


Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2Imágenes integradas 2Video: https://www.youtube.com/watch?v=5TMAs5LEjvM


(Fotos: Patricio Osuna, Zápari Boxing Promotions)

Deja un Comentario