“ZORRITA” SOTO VS “TERRIBLE” MORALES

Humberto Soto vs Erik MoralesUn histórico choque ya se cocina en la frontera norte, el multicampeon Humberto “Zorrita” Soto quiere enfrentar en su pelea de retiro al único tetaracampeon mexicano por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el tijuanense Erik “Terrible” Morales.

Tras su participación el pasado viernes en el programa “Puños de Fuego” del Canal de las Estrellas” donde el “Terrible” es conductor y ante la pregunta expresa del combate, ninguno pudo negar que existe un interés mutuo por que el encuentro se realice en Tijuana, segundo hogar de Soto y donde este sábado enfrenta al nipón Hiroshi Nakamori en lo que será la primera defensa del cinto Internacional Plata superligero versión verde y oro.

Las miradas de ambos pugilistas se cruzaron fijamente, pues ya alguna vez sostuvieron una guerra de declaraciones por lo que de darse el choque tendría un ingrediente extra que es la enconada rivalidad entre ambos.

Tanto Morales como Soto se han caracterizado por enfrentar siempre a los mejores rivales en las divisiones en las que han militado, nunca le han sacado la vuelta a nadie que atraviese por un gran momento y de ahí que tengan tantas batallas memorables.

Es un choque que la afición quería ver cuando ambos brillaban en los 61.200 kg. pero por diversas circunstancias no pudo pactarse, ahora no habrá ningún obstáculo, muchos expertos ya dan a su favorito, se comenzarán a cruzar apuestas y la expectativa llegará al límite para ver si el “Terrible” consigue un triunfo en lo que podría ser su último combate, poniendo fin a una brillante carrera como profesional.

Desde la web

Leave a Reply