Yuriorkis Gamboa tras los “Huesos de Adrien Broner”

Hollywood, Fla. Dic-19 2012. El astro cubano medallista de Oro Olímpico y Campeón Mundial Profesional, Yuriorkis “El Ciclón de Guantánamo” Gamboa. Recientemente se adjudicó el cetro interino de las 130 libras versión AMB luego de derrotar de forma convincente al filipino Michael Farenas en 12 asaltos en Las Vegas.

Después de regresar a la ciudad de Miami y compartir con gran parte de sus seguidores en un evento organizado para celebrar su victoria. Gamboa tuvo la amabilidad el día antes de partir para Europa en viaje de placer. De conversar con nosotros en nuestro hogar en Hollywood, Florida y compartió sus impresiones de la pelea vs Farenas y sus planes inmediatos.

Gamboa dejo muy claro que siente que esta pelea, luego del largo periodo de inactividad fue un combate muy bueno para todos los fanáticos y se siente satisfecho de su actuación. Además, nos dijo que muy pronto subirá a las 135 libras en busca de conseguir otro cetro mundial en esa división.

Y agrego, “Vamos a conseguir primero, el cetro de las 130 libras pues no pensamos estar largo tiempo en esta categoría, haremos una pelea más y luego buscaremos el título mundial. Después iremos en busca de Broner en pelea unificatoria” los fanáticos del boxeo, los medios de comunicación escritos y digital creen que esa es la pelea que todos queremos ver, el clamor general apunta a una pelea en la que Gamboa mida fuerzas con el norteamericano “The Problem” y los pronósticos se dividen para cada bando de forma muy pareja.

Sobre lo que no tenemos dudas, es que esa pelea será una de las peleas más excitantes que podremos ver en el futuro inmediato. Gamboa cree que en cuanto entre en actividad más seguido se sacará el óxido y llegara al nivel indicada para conseguir sus metas “No es igual entrenar para mantenernos, que hacerlo para una pelea” dijo Gamboa.

Por otra parte, indicó que desea enfrentar a Broner de campeón a campeón “No deseamos llegar de hembra a esa pelea, conseguiremos un título en 130 y luego vamos por Adrien Broner” añadió muy seguro el pugilista cubano.

Desde la web

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. frank says:

    Gamboa si pelea con broner
    Sera una gran pelea. Pero pienso que broner le ganara
    Por nockaut ya k tienen similar boxeo
    pero mas pegada broner y mas poder de asimilacion
    o mas aguante de broner
    gamboa lamentablemente tiene quijada de cristal

  2. RRChinea says:

    Ese es el programa perfecto. Su proxima pelea debe ser en 130 por un titulo oficial y luego, de campeon a campeon retar a Broner en 135 si es que el americano esta todabia en ese peso. Gamboa carece de mucho tiempo, por lo que pienso que su proxima pelea debe ser alla para Marzo o Abril contra algun campeon 130 y luego, en algun mes del verano de Julio a Septiembre, ir a por Broner.

  3. Billyj says:

    Bueno, Gamboa es mejor que Broner 200 veces, pero que pasa, que Gamboa esta rodeado de gente que le dicen: Eres el Barbaro, baja las manos, monea, conguea como en los carnavales de Santiago de Cuba, payasea, tu eres mejor que Marquez, que pacquiao, tu eres el mas grande!!!!!.
    Y sencillamente cuando Gamboa le baje las manos a Broner, SE (GAMBOA) va a despertar a la semana siguiente.
    La falta de profecionalismos de todos los Cubanos y los que lo rodean, incluyendo a los chusmas que asesoran a Lara, sencillamente: DA ASCO.
    Y les recuerdo: SOY CUBANO

  4. Rene says:

    Gamboa es verda man soy gran fam tuyo pero brother déjà la boberia de las manitos abajo q te van a dar bien duro y desgraciadamente a los cubanos no los quieren mucho,asi que ponte para las cosas que los años van pasando y no te confies,preparate cubrete y se cada dia mejor

  5. ivan says:

    oye todo el que venga ,pa el piso que tu eres gamboa pinga dale buena suerte

  6. Barbaro Martinez says:

    Gamboa voy a ti palante mi hermano que nosotro los cubano nos rronca los cojones

Leave a Reply