Y los invitados de lujo están por aterrizar en Las Vegas

Eric Morales junto (izquierda) junto al boxeador Jessie Vargas)

Llega la ceremonia del Salón de la fama del Boxeo en Nevada y pongo mis trajes en orden para verme guapo y no me agarren despeinado, precisamente el jueves a las 10:30 de la mañana, llega al aeropuerto Marco Antonio Barrera al cual hay que ir a recibir, ya que Marco está en la ciudad porque va a darle la inducción a su archienemigo, Eric “El Terrible” Morales quien llegara a Las Vegas este mismo jueves a las 4:30 de la tarde y claro ahí estaremos con la limosina porque se les va a dar un trato como cuando tenían la corona mundial.

Nos informaron también que el carnalito Jose Luis Castillo está invitado al zafarrancho de la Clase 2017 de Inducción al recinto de la inmortalidad y llegara en la noche porque viene por carretera, en fin el día de mañana (hoy) será sin duda un ir y venir del aeropuerto al Caesars Palace y viceversa.

En lo que a mí respecta con gusto apoyo a la nueva presidenta Michelle Corrales quien a última hora nos dio el sí para que Bridget González (en la foto) fuera la encargada de cantar el himno Nacional de Estados Unidos y también hacer dicha faena durante un evento de campeonato de boxeo amateur del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) que se llevará a cabo en la tarde del sábado 12 a 5 horas de la carpeta roja para la cena de gala.

Bridget ha visitado muy pocas amistades por motivo de estar metida en el estudio de grabación, una que otra entrevista fortuita y ensayando con el dueto ‘Bohemio’ el repertorio que presentarán el domingo 13 de agosto en el Teatro ‘Reencarnados’ con cupo limitado.

En fin, este fin de semana sí que es de pachanga y tanto mi Yolanda como mi Esmeralda y mi Valeria se gozan porque cada año me dan una suite en el mismo casino y lo tomamos como si estuviéramos de vacaciones. Los mantendré al tanto de los pormenores de este magno evento. (Fotos: Suministradas)

JAIME ESTRADA ([email protected])

Deja un Comentario