VÍDEO: Adrien Broner empuja mujer y golpea a un hombre en Las Vegas

| September 10, 2017 | 9 Comentarios/ Comments

El apodado “The problem” sigue haciendo estragos… Abajo del ring. Esta vez, el ex campeón mundial en 4 divisiones empujo bruscamente a una mujer y golpeó a un tipo en Las Vegas.

Adrien Broner sigue llamando la atención, y no por sus logros arriba del ring. Últimamente, el oriundo de Cincinnati, Ohio sigue prestándose para hacer ridiculeces. El carga un arma, y son sus puños. El estar utilizándolos para generar disturbios en la vía publica es algo abochornante.  El pasado 29 de Julio perdió en decisión unánime ante Mikey Garcia en New York. Desde su derrota ante Marcos Maidana en 2013 no logra algo trascendente en los cuadriláteros.

El norteamericano todavía no ha expresado nada sobre su futuro en el boxeo, posiblemente se quede en los superligeros o baje de división, aunque el mayor de sus problemas son las distracciones en cada uno de sus campamentos.

Loading...

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Menudo payaso que empuje al chino maidana

  2. Jajajajajajjs oi sii !!!q plumero tienen algunos jajajajjjaa empujo a una mujer jajjajajaja q titular es ese jajajajajajaja y si fuera un homosesual mima jajajajja

  3. Llamen al chino Maidana que lo educa enseguida jajaja

  4. Y porque no lo meten preso? A ver si sienta cabeza.

  5. Jajajaj y con el Mickey Garcia este pendejo no tiro del miedo ni uno.

  6. Qué le pongan una foto del chino van a ver cómo se queda calmado salame que sea así de bravo en el ring

  7. Miguel Ruiz says:

    pa k tan lejos yo le rajo su madre por puto

Deja un Comentario