Terence ‘Bud’ Crawford estelariza en el debut de la nueva serie digital ‘CAMP LIFE’

LAS VEGAS, NEV. (15 de mayo del 2017) — CAMP LIFE, la nueva serie digital producida por Top Rank®, debuta con un especial sobre el invicto dos-veces campeón mundial y unode los mejores peleadores libra por libra, Terence “Bud” Crawford. Diseñada para darle un vistazo detrás de cámaras al campamento de entrenamiento de los peleadores de Top Rank, ‘CAMP LIFE’, le da a los fans una mirada a los campamentos de entrenamiento mientras los peleadores se preparan para sus batallas. ‘CAMP LIFE’ se distribuirá en varias paltaformas digitales.

En ‘CAMP LIFE: Terence Crawford’, los fans darán un viaje a Colorado Springs, donde Crawford, rodeado de su familia, entrenadores y compañeros de guanteo, se prepara para su defensa titular del 20 de mayo ante el campeón olímpico, el dominicano Félix Díaz.

******************************

Este próximo sábado, 20 de mayo, Crawford (30-0, 21 KOs), de Omaha, Nebraska, estará defendiendo sus títulos unificados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Ring Magazine, ante el medallista de oro olímpico y ahora clasificado mundial, el dominicano Félix Díaz (19-1, 9 KO’s). El combate Crawford vs. Díaz será televisado por HBO World Championship Boxing, comenzando a las 10:15 p.m. ET/PT.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Dibella Entertainment, Tecate y Madison Square Garden, boletos para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Díaz a precios de: $250, $150, $100, $75, $50 y $35, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, en todos los puntos de venta de TicketMaster, cargando por teléfono llamando al(866) 858-0008, y en línea en: www.TicketMaster.com y www.TheGarden.com.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()