“SUGAR” SALGADO RETIENE TITULO EN COZUMEL

“SUGAR” SALGADO RETIENE TITULO EN COZUMEL

El mexicano José Enrique Salgado retuvo con éxito el cetro de Norteamérica peso supermosca WBC al vencer con claridad al valiente colombiano Devis Pérez, la noche de este sábado en Cozumel, Quintana Roo.

Después de doce intensos episodios, Salgado se anotó una decisión unánime (118-110, 119-110 y 118-110) que lo mantiene como serio aspirante a una corona universal.

El peleador de casa tuvo que aplicarse en el ensogado para colocar certeros y potentes golpes round tras round en la humanidad de su combativo rival que no hace mucho estuvo clasificado mundialmente entre los mejores de su peso.

En su afán de quedar bien ante su público que se le entregó en el parque “Andrés Quintana Roo”, Salgado buscó el nocaut que estuvo muy cerca de gestarse en la recta final de la contienda.

El duodécimo episodio puso de pie a los aficionados cuando el mexicano por fin acorraló a su retador que sobrevivió a la lluvia de golpes.

De esta manera José Enrique Salgado dejó su record con 30-2-1, con 26 cloroformos.

HAY NUEVO CAMPEON JUVENIL

Otro cozumeleño que bajó del ring con la mano en alto fue Heriberto De la Cruz que derrotó por amplio margen en las tarjetas al cancunense José “Barreto” Mex, para ser proclamado nuevo monarca mundial juvenil superwelter WBC.

OTRO KO DEL “CHINITO” REGALADO

Por su lado, el michoacano Javier Regalado se enfrascó en tremendo cambio de golpes para aniquilar por KOT en el tercer round al capitalino Edwin Velázquez, en peso gallo.

“Chinito” Regalado, poseedor de una potente pegada y gran carisma, está llamado a ser la nueva figura de Apatzingán, tierra que vio nacer a los hermanos Arredondo.

MAS RESULTADOS

El espigado isleño Isabel “Chabelito Gómez noqueó en el segundo capítulo a Sebastián Arcos, en minimosca. Luis “Chepis” Sánchez KO en 1 a Mario “Maravilla” Sánchez, en superpluma. Y Alberto Esquivel KO en 2 a Hugo Alberto López, en supergallo.

Desde la web