Seguro Bradley de vencer nuevamente a Pacquiao

timothy bradley1-chris farina-top rank

(Foto: CHRIS FARINA / TOP RANK)

HOLLYWOOD, California – El dos veces campeón mundial invicto Timothy Bradley se declaró listo para su segundo combate contra Manny Pacquiao el próximo sábado 12 de abril en la arena Grand Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas y que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Sin duda alguna he mejorado mucho desde que enfrente la primera vez a Mannny Pacquiao. Tengo más experiencia he derroto a dos grandes boxeadores en Juan Manuel Marquez y Pacquiao y supere unos momentos muy difíciles ante Rusland Provodnikov”, dijo el boxeador norteamericano hoy durante un entrenamiento para los medios en el Fortune Gym de Hollywood, California.

Bradley quien ha ganado campeonatos en las 140 y 147 libras, buscara mantener el campeonato mundial welter de la OMB que le arrebato a Pacquiao en Junio del 2012.

“Desafortunadamente no recibí mucho crédito por mí primer triunfo sobre Pacquiao, pero lo que gente no recuerda es que antes de la pelea todos decía que no solo me iba ganar sino que me iba a noquear, pero no fue así y la pelea fue sumamente competitiva”, dijo Bradley.

Bradley el igual de rápido ante los medios, pero dejo la impresión de que también más fuerte que la primera la pelea ante el astro filipino.

“Estoy pasado por el mejor momento de mi carrera. Siento que todo está en su lugar, tengo la experiencia, mis habilidades están a lo máximo y condición física esta al ciento por ciento, créanme voy a despejar las dudas sobre mí triunfo con una victoria aún más clara esta vez”, dijo Bradley.

Joel Díaz, el entrenador de Bradley considera que ha mejorado mucho como boxeador y se ha convertido en todo un gran profesional.

“No tengo duda alguna que Tim ha mejorado mucho. Ya hizo dos peleas muy competitivas con dos grandes como lo son Pacquiao y Márquez, pero más que nada está en su punto. Es un peleador más completo y será un rival muy difícil de vencer para cualquier boxeador que enfrente”, dijo Díaz.

La cartelera es una promoción de Top Rank® en asociación con MP Promotions y Tecate. La Pacquiao-Bradley 2 se realizara el sábado 12 de abril la Arena MGM Grand del hotel MGM Grand de Las Vegas y será producida y distribuida por HBO Pay-Per-View que televisara en vivo el combate a través del sistema de pago por evento y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Los boletos para la Pacquiao-Bradley 2, tiene un precio de $1,000.00, $800.00, $600.00, $400.00, $250.00 y $150.00 dólares más costo de servicio ya están disponibles y cada persona podrá comprar solo 12 boletos con un límite de 10 boletos en los precios de $1,000.00, $800.00, $600.00, $400.00, $250.00 y un límite de dos en el precio de $150.00.

Los boletos pueden ser adquiridos por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet en las páginas: www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

EL RESPALDO

La función por televisión incluirá tres peleas más incluyendo un duelo entre el mexicano Raymundo Beltrán y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y dos peleas de campeonato mundial.

Beltrán (28-6, 17 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, México y el ex campeón mundial Martínez (27-2, 18 KOs) de Vega Baja, Puerto Rico se medirán en un duelo de 12 asaltos por el título de peso ligero de la Asociación Norteamericana de boxeo (NABO) y el derecho de disputar el campeonato mundial de la OMB ante Terrance Crawford.

En su más reciente pelea el pasado mes de septiembre en Escocia, Beltran empato con Ricky Burns en una pelea por el campeonato mundial de peso ligero de la OMB, a pesar de que la mayoría de la gente y prensa vieron ganar al mexicano.

Martínez, ha sido campeón mundial de peso pluma de la OMB en dos diferentes ocasiones en el 2009 noqueo a Nicky Cook para arrebatarle la corona y la perdió ante Ricky Burns en el 2010 y la volvió a conquistar el 2012 en Las Vegas, Nevada al vencer por puntos a Miguel Beltrán, primo de Ray Beltrán.

El boricua hizo dos defensas de su corona y ahora busca convertirse en doble campeón del mundo en diferentes categorías.

En una pelea de campeonato mundial el ruso Khabid Allakhverdiev (19-0, 9 KOs) de Debert, Rusia expondrá su corona interina de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicoamericano Jessie Vargas (23-0, 9 KOs) de Las Vegas.

Esta será la segunda defensa de Allakhverdiev quien conquisto la corona en el 2012 al derrotar a Joan Guzmán.

Vargas está bajando a las 140 libras en busca de la corona mundial después hacer varias peleas en las 147 libras. Entre las víctimas de Vargas se encuentran los ex campeones mundiales, Vivian Harris, Steve Forbes y los prospectos Josesito Lopez y Lucky Boy Amotoso.

En la otra pelea de campeonato el mexicano José “Josesito” Félix (26-0, 21 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México disputara la corona interina de peso superpluma de la AMB ante Bryan Vázquez (32-1, 17 KOs) de San José, Costa Rica.

Félix de solo 21 años de edad es una de las promesas del boxeo mexicano, mientras que Vázquez conquisto la corona interina el pasado mes de octubre en Costa Rica al noquear en cinco asaltos a Rene González.

También estará en acción en las peleas de respaldo el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez (10-0, 9 KOs) de Nogales, Sonora, México. Esta será la segunda pelea de Valdez en el 2014, el pasado 1 de marzo noqueo a Samuel Sánchez en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Desde la web

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. KIKO says:

    “NUEVAMENTE” :-)

    Y cuando fue la primera vez que no recuerdo? (Porque la primera fue un ROBOOOOOO!!!!, segun la inmensa mayoria).

Leave a Reply