Se espera una guerra “Tornado” y Demecillo

| January 17, 2014 | 0 Comentarios/ Comments

El sonorense David Sánchez y el filipino Marco Demecillo se reportaron listos para disputar el título Internacional Supermosca AMB al librar el pesaje. Función de Zanfer en Hermosillo por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Ceremonia de pesaje funcion de box, Hermosillo, Son.David Sánchez              115 lbs       Marco Demecillo *115 lbs

Felipe Orucuta              115.7         Efraín Pérez                  116

Francisco Rodríguez     112.4         Ernesto Guerrero 113
Gerardo Verde           108            Angel Montes             109 lbs

Jesús Ortega                 116.4         Josué Valenzuela 116.4

Luis Castro          112.9         Gilberto Rodríguez        114.2

Jonathan Sánchez         116.9         Víctor Contreras  117.9

José Luis Castillo Jr.     124.1         Pedro Almidon             126

 

*Second try

Se espera una guerra “Tornado” y Demecillo

 

David Sánchez y Marco Demecillo esperan el momento en que suene el campanazo inicial, para definir quién de los dos. Estas jóvenes promesas del boxeo, mexicano y filipino respectivamente, noqueadores y con ambición de trascender en sus respectivas carreras, prometen ofrecer una pelea memorebla.

Este viernes, en la ceremonia oficial de peso, tanto el ídolo de Hermosillo como el campeón de Filipinas pasaron el trámite del pesaje mostrando físicos bien trabajados y un gran estado de ánimo, una motivación a tope, lo que presagia un duelo de poder a poder.

El “Tornado” Sánchez (23-2-2, 18 ko’s) y Marco Demecillo (19-1-1, 14 ko’s) se enfrentarán este sábado, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, en disputa del campeonato Internacional Supermosca AMB, encabezando una atractiva función de Zanfer y Promoson que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Al momento de pararse frente a la báscula, tanto Sánchez como Demecillo marcaron dentro del límite de la división, 115 libras, aunque el filipino requirió de un segundo intento, pero al final de cuenta cumplió el requisito y la pelea fue autorizada.

A la hora de posar para las cámaras, en el frente a frente, intercambiaron miradas intimidantes y aunque se desearon lo mejor, quedó claro que cada uno buscará arrollará al rival desde el primer round.

“Estoy muy ansioso y motivado para esta contienda, ya quiero subir al ring. Me queda claro que será una gran pelea y que Demecillo viene muy bien preparado, pero la preparación que hice y el apoyo de mi gente me sacarán adelante, vamos a lograr una gran victoria que me va a permitir acercarme a una pelea de campeonato mundial. Esta contienda va dedicada a la afición que espero que llene el Gimnasio, y a mis amiguitos que visité el martes en el Hospital Infantil, a esos pequeños guerreros que me pidieron que ganara”, dijo el “Tornado”.

 

Puro talento en el respaldo

El sólido prospecto del boxeo mexicano y ex contendiente a campeonato mundial, Felipe “Gallo” Orucuta (28-2-0, 23 ko’s), entrenado por Ignacio Beristain, tendrá una dura prueba ante el campeón nacional, Efraín “Matador” Pérez (16-4-0, 11 ko’s), en contienda a 10 rounds en peso Gallo.

Por su parte, Francisco “Chihuas” Rodríguez (12-2-0, 9 ko’s) se topará a 8 asaltos en peso Mosca con Ernesto Guerrero (17-8-0, 12 ko’s) mientras que a 6 episodios en Supermosca, Jesús “Jibarito” Ortega (8-2-0, 4 ko’s) se medirá a Josué Valenzuela.

Los boletos están disponibles en Discos y Novedades, Onda Latina y en las taquillas del estadio con precios de 150, 250 y 400 pesos. Por internet se pueden adquirir enwww.superboletos.com.

Deja un Comentario