Resultados “Honor Y Gloria” desde Aguascalientes, Mexico

En Una Guerra “Cara” Zúñiga se impone al “Muñeco” Hernández por decisión dividida

Por ARTURO MUÑOZ

El debut profesional de LOPEZ Y GONZALEZ ESPECTACULOS Y CUMMINGS PROMOTIONS, no podía haber sido mejor. La cartelera que presentaron anoche desde el Palenque de La Feria en Aguascalientes, resulto todo un éxito, la asistencia del público fue sensacional y disfrutaron de una excelente velada.

Aguascalientes México. En una verdadera Guerra, José Luis ‘Cara” Zúñiga se convirtió en el ganador del cinturón dorado del campeonato mexicano versión Organización Mundial e Boxeo (OMB) peso súper welter, al derrotar por la vía de las tarjetas en decisión dividida al oriundo de San Luis, Uriel ‘Muñeco” Hernández.

Las tarjetas de los jueces asignados para el combate, mostraron los siguientes resultados. 113/115 – 115/114 – y 117/111.

Mientras tanto, en la pelea por el mismo título de la OMB, pero de la rama femenil peso mosca. Lucya “Maravilla” Hernández logro apoderarse del cinturón, al imponerse por decisión divida a Guadalupe Esquivel.

En otros combates, Mario Díaz Maldonado sumo otra victoria de forma contundente, al imponer su mejor boxeo y su calidad técnica ante el “Fajerito” López. Díaz se agenció un sensacional KO en el mismo primer asalto de la pelea, para alcanzar otra victoria ante Martin López oriundo de Tlaquepaque, Jalisco.

También de manera espectacular, ya casi para finalizar el cuarto round. Uno de los más brillantes prospectos de Aguascalientes Brandon Jiménez, logro propinar un KO a su rival Alexis Gallardo. Brandon de 16 años, estaba realizando su debut en el boxeo profesional y no podía haberlo hecho de mejor forma.

Pedro Hernández, puso su record en 6-0-0 derrotando de forma clara y contundente al “Chato” Alfredo Quiroz.

Y para abrir las emociones, Iván “el Papito” no pudo y cayó derrotado en una clara decisión unánime ante Brandon Nájera.

Fue una velada de las que quedan ganas de seguir viendo boxeo. LOPEZ Y GONZALEZ ESPECATCULOS en asociación con CUMMINGS PROMOTIONS abrieron sus puertas al boxeo en Aguascalientes, y cerraron este evento con la firme promesa de regresar muy pronto con otro espectacular evento boxístico.

Deja un Comentario