REGRESA FÉLIX VERDEJO A TRUJILLO ALTO EL SÁBADO, 18 DE MAYO

 felix Verdejo          SAN JUAN, PUERTO RICO- El prospecto Félix “Diamante” Verdejo peleará por primera vez a seis asaltos cuando regrese al coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto el sábado, 18 de mayo, en otra edición de la serie “Futuros Campeones”, que presentará la compañía PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank y que será transmitido en el programa Solo Boxeo Tecate por UniMas.

            Verdejo (5-0, 4 KOs), que viene de una espectacular victoria el sábado, 13 de abril, en Nueva York cuando noqueó en el primer asalto a Steve Gutiérrez, estará a cargo de uno de los combates coestelares de la velada enfrentando a seis rounds al estadounidense Corben Page (4-5-1) en un peso de 130 libras. El pasado 23 de marzo, también en Trujillo Alto, el olímpico de 2012, Verdejo, noqueó a Martín Quezada en el segundo asalto ante un lleno total.

            “Vamos nuevamente a Trujillo Alto con una cartelera bien interesante, en la que Félix Verdejo estará combatiendo por primera vez a seis asaltos, pero además tendremos un buen combate entre Gamalier Rodríguez y Alicio Castañeda enfrentándose en el turno estelar, así como al prospecto John Karl Sosa en acción”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Estuvimos en el coliseo Rubén Zayas Montañez el 23 de marzo y fue un rotundo éxito, y ahora regresamos nuevamente con Verdejo nuevamente en una de las peleas principales”.

En el combate estelar de la noche, el bayamonés Gamalier Rodríguez (20-2-3, 14 KOs) se medirá al estadounidense Alicio Castañeda (15-1, 6 KOs) en el peso junior ligero y a 10 asaltos.

También combatirá en el programa, el cagüeño John Karl Sosa (6-0, 4 KOs), quien se enfrentará a un rival por determinarse a seis rounds y en 143 libras. También combatirá el trujillano Bernard “Bimbo” Lebrón (1-0, 1 KOs), que se apuntó un gran nocaut en el primer asalto en su debut el 23 de marzo en su pueblo, así como otros prospectos.

Serán ocho peleas las que subirán a escena el 18 de mayo. Próximamente se brindará más información de este programa.

Los boletos para “Futuros Campeones” están a la venta en Ticketcenter, y se consiguen llamando al 787 792-5000 o accesando la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $18 Entrada General y $33 “Ring Side”.