PUERTO RICO / El marieño’Chiquiro’ Martínez, en posición para disputar el cinturón NABO

(Foto: Víctor Planas)

(Foto: Víctor Planas)

José Martínez

El cotizado púgil peso junior gallo (115 libras) José ‘Chiquiro’ Martínez -izquierda- (17-0, 10KO’s), celebró con mucha alegría las nuevas clasificaciones para el mes de mayo de la NABO (OMB), donde se encuentra en la primera posición en ruta a disputar el título vacante.

“Estoy muy agradecido con Dios por todas las bendiciones que me está dando”, indicó el actual monarca Latino súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Estar en la posición número uno en las clasificaciones NABO de la Organización Mundial de Boxeo, es muestra del arduo trabajo que hemos estado realizando. Es una verdadera bendición, ya que nos pone a un paso de combatir por ese título, y al ganarlo nos pondría en un lugar privilegiado para disputar en cualquier momento el cinturón mundial”.

Martínez, quien pertenece promocionalmente a Miguel Cotto Promotions, viene de dos significativas victorias, esto al debutar en grande el pasado mes de noviembre en Las Vegas con un triunfo por decisión unánime sobre al hasta entonces invicto Oscar Mojica, y luego superar convincentemente a Edwin Rodriguez en pleito celebrado el 23 de abril en Caguas.

“Tengo que agradecer a mi equipo de trabajo y la confianza que Miguel Cotto Promotions ha depositado en mí”, dijo el joven de 23 años de edad. “El sacrificio está dando frutos. Estoy clasificado en la posición número 16 en el CMB y ahora se me presenta esta gran alternativa en la OMB. Cada día me siento más preparado y más cerca de cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial. Con la ayuda de Dios, cumpliré ese sueño muy pronto”.

‘Chiquiro’ confía estar nuevamente sobre el cuadrilátero para finales de verano.

Deja un Comentario