PROMETEN GUERRAS EN TIJUANA ESTE SABADO

    Segura, Salguero, Rosas y González protagonistas de la gran velada boxística de este sábado en la Arena Tecate en Tijuana se reunieron esta tarde con los medios de comunicación y prometieron emocionantes combates y serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo

 Conferencia Box Tijuana12

PROMETEN GUERRAS


No fueron promesas airadas como normalmente se hacen, fueron seguras y mesuradas de cada uno de los protagonistas de las dos peleas estelares de este sábado en la Arena Tecate de Tijuana y que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
La pelea estelar, el ex campeón mundial Giovani “Guerrero Azteca” Segura (31-3-1, 27 ko’s) y Felipe Salguero (19-5-1, 14 ko’s) se enfrentarán en busca de dar un paso al frente en la búsqueda de esa anhelada oportunidad, encabezando una muy interesante velada boxística que presentará Zanfer.

En el combate semi estelar el jalisciense Alejandro “Cobrita” González (22-0-2, 14 ko’s) sostendrá la pelea de mayor exigencia en su carrera, cuando se enfrente al ex monarca del mundo el experimentado y fuerte peleador  Juan Alberto “Topo” Rosas (38-8-0, 27 ko’s) a 10 rounds en peso Gallo.

En la última rueda de prensa  celebrada en el Sport-bar Palko previa a la gala boxística los cuatro boxeadores prometieron que serán unas guerras los combates.
¨Como siempre venimos a dar espectáculo al público y a ganar no vengo confiado estoy al 100 por ciento preparado, aunque enfrentaremos a un joven peleador como Salguero, tiene lo suyo y mucha hambre de aprovechar oportunidad, tengo mucho que perder este sábado¨ expresó  Giovani Segura

Mientras que Felipe Salguero dijo que no desaprovechará la oportunidad de enfrentar a un rival como Giovani Segura.

 

¨ Giovani tiene mucho nombre ya fue campeón mundial y esta como número uno en Mosca, la pelea me llega en buen momento y ahora con mayor experiencia, daré todo en el ring y ganaré¨ aseguro Salguero de 24 años
Mientras que el joven talentoso  de Guadalajara ¨Cobrita¨ González expresó que reconoce la trayectoria de ¨Topo¨ Rosas, pero en el ring no tendrá la menor importancia ni respeto al ex monarca mundial.
¨ Tiene su experiencia, sus marrullerías, ya fue campeón mundial, no me intimida nada de eso, se de mis capacidades y aprovechare esta oportunidad que me brinda la empresa para dar otro paso mas en mi carrera¨ dijo González.
Mientras que el ex campeón universal Supermosca aseguro que no será escalón de nadie.

¨Si cree ¨Cobrita¨ que me ganará y ascender en su carrera, se estrellarán,  él (González) y su equipo, cometieron un error, la experiencia y mi talento se impondrán y ofreciendo una gran pelea ¨dijo el nayarita.

TALENTO

Además, se presentará el enfrentamiento entre los sólidos prospectos Misael Castillo (26-2-0, 24 ko’s) y Aaron “Joya” Herrera (25-3-0, 27 ko’s) que se enfrentarán un duelo de poder a poder a 10 rounds en peso Superligero.

También se dará la presentación del invicto filipino Rogelio Jun Doliguez (18-0-2, 14 ko’s) que va a 8 asaltos en peso Pluma ante el siempre difícil calador Francisco Gabriel Pina (12-7-4, 5 ko’s), quien suele brindar emotivas peleas y gratas sorpresas.

La función del sábado en Tijuana será el marco para la presentación de los gemelos Báez, Leonardo y Eduardo, que fueron firmados por Zanfer la semana pasada y que han sido medallistas en Olimpiada Nacional.

La ceremonia de revisión médica y pesaje se llevara a cabo en la misma sede, el viernes 4 a partir de las 11:00 horas.

Desde la web

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. papi carlos says:

    este piche topo rosas debe tener el cerebro en los pies o no tiene, por mas que le pegan y le pegan y le pegan, y vaya que le pegan pegadores de la talla del kochul y ni gesto les hace ni siquiera lo tambalean, la unica forma de ganarle es en la desicion o por un corte, nunca he visto a alguien que le peguen tanto como a este topo rosas, este si es un auntentico tirapiedras bruto entre los brutos para pelear. Me imagino que ya debe de tener su lugar asegurado en el manicomio.

Leave a Reply