Por la ‘puerta ancha’ Michael Conlan y Alex Saucedo en Nueva York

NUEVA YORK  — El héroe olímpico irlandés Michael “Mick” Conlan y el invicto contendiente mexicano Alex ‘El Cholo’ Saucedo conquistaron a los fans ‘La Gran Manzana’ con grandes victorias por la vía del clorofórmo, ante un todo vendido en ‘El Teatro’ del Madison Square Garden.

  • El héroe olímpico irlandés Mick Conlan logró un exitoso debut profesional al despachar a Tim Ibarra por nocaut técnico a los 59 segundos del tercer episodio. La superstrella de UFC Conor McGregor acompañó a Conlan en su camino al ring para el deleite de los 5,002 fans que abarrotaron ‘El Garden’.
  • Alex Saucedo noqueó a Johny García a los 2:42 del segundo episodio. Es el primer nocaut del invicto contendiente mexicano desde que comenzó a entrenar bajo el comnado el cotizado preparador, Abel Sánchez.
  • El medallista de oro olímpico, el brasileño Robson Conceicaofulminó a Aaron Hollis a los 36 segundos del segundo episodio.  
  • El nicaraguenseJosé González venció a Johovany Collado por decisión unánime.
  • El ex olímpico hondureño Teofimo López derrotó a Daniel Bastien por nocaut a laos 39 segundos del segundo round para mejorar su marca a 3-0, 3 KO’s.

Utiliza los hashtags #SoloBoxeo y #LaRevolucionConlan para unirte a la conversación en las redes sociales.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()