Ponce de León / A defender su título ante Abner Mares

daniel ponce de leon-suministrada

Daniel Ponce de León junto a su hermosa familia

Daniel Ponce de León no se ‘anda por las ramas’ y tomó muy en serio su profesión de pugilista, esta consciente en que serán algunas tres o cuatro peleas antes de colgar los guantes en el closet y dedicarse a sus gimnasios y trabajar como comentarista deportivo porque esta agarrando mucho diente en este profesión que le encanta y sabe que llenará el hueco que le dejara el no subir más al ring.

Pero esos pensamientos aún están en el horizonte de sus pendientes, por lo pronto tiene el compromiso de defender a capa y espada su trono de monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B) el 4 de mayo y su rival es otro guerrero azteca de nombre Abner Mares.

De León está dando los últimos entrenamientos de soltura en el gimnasio Real KO de Arturo Martínez y dice que se siente como navajita de rasurar.

Con una camiseta que decía Jesucristo Es Mi Fortaleza se empezo a poner las vendas y trae un equipo de propaganda que filma cada uno de sus movimientos, porque como le encanta el escenario de la televisión sabe que puede hacer documentales respecto al deporte que tanto adora.

Hoy miércoles primero de mayo a las 6 de la tarde habrá una sesión de firma de autógrafos abajo del ring del León a la entrada del MGM Grand donde “El Tarahumara” como su rival Abner Mares complacerán a todos los aficionados que quieran un autógrafo a una foto del recuerdo.

Después del compromiso Daniel volverá de nuevo al gimnasio Real KO para seguir con su preparación de soltura.

Para su entrada al ring desde el camerino Daniel Ponce tiene contemplado invitar a la cantante Meliza Samaniego quien a lo mejor va a cantar Corrido de Chihuahua, porque si están ustedes para saberlo y yo para contarlo, porque Daniel es nació en chirusa, se crio en La Sierra Madre Occidental y creció en Cuauhtémoc, así que Viva Chihuahua Viva Daniel Ponce de León.

JAIME ESTRADA
vidaboxeo@cox.net

Desde la web

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Don Pinga says:

    Mares se gane al tira piedra facil. Aposteen sus chequees de welfare para que hagan algunos pesos

Leave a Reply