Pablo César Cano y Fidel Maldonado Jr. se miden el 17 de Junio

LOS ÁNGELES, California 17 de mayo de 2017. – Los temibles noqueadores Pablo César “El Demoledor” Cano (30-5-1, 21 nocáuts) y Fidel “The Atrisco Kid” Maldonado Jr. (23-3-1, 19 nocáuts) se enfrentarán teniendo en mente disputar un cetro mundial, en el evento estelar a 10 asaltos por el fajín vacante superligero Fecarbox CMB, en la edición de Golden Boy Boxing on ESPN del 17 de junio en el Tostitos Championship Plaza at The Star en Frisco, Texas.

El apoyo de campeonato estará en la línea en el evento co estelar de puro Texas, cuando el destacado prospecto de el Golden Boy Promotions Joshua “The Professor” Franco (10-0, 5 nocáuts) de San Antonio, se enfrente a Óscar Mojica (10-2, 1 nocaut) de Dallas por el título supermosca Juvenil de Plata CMB.

Cano, de 27 años de edad, ex campeón mundial interino de peso ligero de la AMB, es un experimentado contendiente que ha enfrentado a peleadores de la talla de Sugar Shane Mosley, Paulie “Magic Man” Malignaggi y Ashley Theophane, viene de una importante victoria importante victoria sobre el reconocido contendiente Mauricio “El Maestro” Herrera en su última pelea.

“A pesar de que he sido profesional durante 11 años, siento que estoy en mi verdadero apogeo”, dijo Pablo Cesar Cano, de Atizapan de Zaragoza, México. “Con una victoria sobre Maldonado Jr. [Fidel], creo que estaré listo para enfrentar a los mejores oponentes en las 140 libras y competir por un título mundial”, explicó.

Maldonado, un determinado peleador zurdo de 25 años de edad y oriundo de Albuquerque, Nuevo México, está invicto en sus últimas cinco peleas después de participar en un candente pleito ante Amir Imam en el que hubo cinco caídas entre ambos peleadores, y tiene aún el hambre para buscar una oportunidad de campeonato mundial.

“No puedo esperar para enfrentar a Cano [Pablo César] y mostrarles a los aficionados de Texas lo que puedo hacer”, dijo Fidel Maldonado Jr. “La gente puede llamar a esto una batalla de encrucijadas, pero sólo estoy interesado en tomar un camino – hacia el campeonato mundial”, aseveró.

“Nos sentimos honrados de organizar una gran cartelera de boxeo con Golden Boy Promotions aquí en el Ford Center at The Star”, dijo Stephen Jones, Director de Operaciones de Dallas Cowboys. “Nuestro escenario se hizo con la versatilidad en mente para grandes eventos deportivos como el boxeo, y estamos muy contentos de tener este evento aquí en Frisco, Texas”, manifestó.

Completando el explosivo respaldo estará un cuarteto de los mejores prospectos texanos de Golden Boy Promotions.

Vergil Ortiz, Jr. (5-0, 5 nocáuts) el renombrado prospecto de peso superligero quien se presenta con una seguidilla de cinco nocáuts, está programado para disputar por primera vez un combate a seis rounds ante un oponente que será anunciado en breve.

Javier Martínez (1-0, 1 nocaut) en peso superpluma, y Alex Rincón (1-0, 1 nocaut) otros prospectos de Golden Boy Promotions con base en Dallas, se presentarán en peleas separadas con Martínez midiéndose a un rival por confirmar, y Rincón enfrentando a Saúl Palacios (1-0, 1 nocaut) de El Paso, Texas.

Abriendo el evento estará el pleito en peso superpluma entre el nativo de San Antonio Texas, Héctor “El Finito” Tanajara Jr. (8-0, 4 nocáuts), y Eduardo Reyes (7-9, 5 nocáuts) de Reynosa Tamaulipas, Mexico.

Cano vs. Maldonado Jr., es un combate a 10 asaltos en peso superligero promovido por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, BORN BOLD y Hennesey y se efectuará el sábado 17 de junio en el Tostitos Championship Plaza at the Star en Frisco, Texas, transmitido por ESPN 2 y ESPN Deportes comenzando a las 9:00 p.m. CT.

Los boletos para la velada en The Star están a la venta y tienen un precio de $90, $50 y $20 dólares, sin incluir cargos de servicio. Para cargar por teléfono con una tarjeta de crédito, llame a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos estarán disponibles para la compra en línea en www.ticketmaster.com. Asimismo se pueden comprar en la taquilla del AT&T Stadium (de lunes a viernes de 9:00 a.m. CT a las 5:00 p.m. CT) o el día del evento en la taquilla del Ford Center a partir de las 3:00 p.m. CT.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()