Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno están listos para defender sus títulos mundiales el 22 de abril

Foto Credito: Mikey Williams/ Top Rank

LOS ANGELES (13 de abril del 2017) – ¡Listos para batallar! Así aseguraron estar los invictos campeones mexicanos ÓSCAR VALDEZ, GILBERTO “Zurdo” RAMÍREZ y JESSIE MAGDALENO, a nueve días de que defiendan sus respectivos títulos mundiales, en el evento de campeonato mundial que se celebrará el sábado, 22 de abril, en el StubHub Center de Carson, California, que será producido y distribuido en vivo por Top Rank Boxing Pay-Per-View.

(Foto: Mikey Williams / Top Rank, Inc.)

Valdez (22-0, 19 KOs), de Nogales, México, realizará la segunda defensa de su titulo peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el retador No. 1 y campeón NABO Miguel “Escorpión” Marriaga (25-1, 21 KOs), de Arjona, Colombia.

“Él es el peleador más difícil al que me he enfrentado hasta este momento. Yo no sé si él pega duro o no, su record dice que sí, pero el plan es que no me pegue. Voy a ser el peleador más inteligente. Agresivo, pero en control de la pelea,” dijo Valdez. “Él tiene toda la razón al decir que yo no soy invencible, pero eso significa que él tampoco es invencible. Sé que él no es un peleador fácil, pero sé que tengo todo para ganarle,” añadió el dos-veces olímpico mexicano.

Foto Credito: Mikey Williams/ Top Rank

Ramírez (34-0, 24 KOs), de Mazatlán, México, realizará la primera defensa de su título súper mediano de la OMB contra Max “Tiger” Bursak (33-4-1, 15 KOs) quien está clasificado entre los mejores 10 de su peso, de Kiev, Ucrania.

“Estoy listo para regresar al ring y defender mi título por primera vez,” dijo Ramírez, quien hizo historia al convertirse en el primer campeón supermediano en la historia del boxeo mexicano. “Sé que hay muchos peleadores que quieren pelear conmigo y arrebatarme el título, pero ahora mismo estoy enfocado en mi defensa ante Bursak. Veremos que pasa después. Yo peleo con quien sea. Quiero a los mejores,” aseguró Ramírez.

Magdaleno (24-0, 17 KOs) de Las Vegas, Nev., también realizará su primera defensa del título junior peso pluma OMB contra el campeón latino de la OMB Adeilson “Dell” Dos Santos (18-2, 14 KOs), de São Paulo, Brasil.

La transmisión del PPV también incluirá el debut profesional del ex olímpico ganador de la medalla de plata por Estados Unidos, SHAKUR STEVENSON, en un combate de peso pluma a siete asaltos.

Esta transmisión en vivo por Pay-Per-View comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y estará disponible en todas las plataformas convencionales, incluyendo los proveedores principales de televisión por cable y satélite, adicionalmente estará disponible para distribución digital vía www.TopRank.tv y dispositivos móviles.

Un evento promovido por Top Rank®, en asociación con All Star Boxing, Zapari Boxing Promotions y Antonio Leonard Productions, los boletos para estas tres defensas titulares ya están a la venta. Los precios de los boletos son de: $128.50, $77.50, $52.00 and $36.70 y pueden ser adquiridos en línea a través de AXS.com, por teléfono (888) 9AXS-TIX o visitando la boletería del StubHub Center.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()