Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno arriesgarán sus títulos y sus invictos este sábado

Foto Credito: Mikey Williams / Top Rank

LOS ANGELES (19 de abril del 2017) – Esta tarde, durante la conferencia de prensa final de la función ‘El Futuro del Boxeo’ que se celebrará este sábado, 22 de abril, en el StubHub Center, los invictos campeones mexicanos Oscar Valdez, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Jessie Magdaleno mostraron respeto y admiración por sus respectivos rivales, pero aseguraron que arriba del ring no existen amigos. Estos tres monarcas defenderán sus respectivos títulos en el evento de campeonato mundial que será producido y distribuido en vivo por Top Rank Boxing Pay-Per-View.

Valdez (22-0, 19 KOs), de Nogales, México, realizará la segunda defensa de su titulo peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el retador No. 1 y campeón NABO, el colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga (25-1, 21 KOs).

Foto Credito: Mikey Williams / Top Rank

“La pelea ya está aquí. He estado entrenando desde enero y esperando por este momento. Estoy muy ansioso por subir al ring y dar una buena pelea.” dijo Valdez. “Los estilos hacen las peleas y pienso que mi estilo y el de Marriaga hacen una buena combinación para una buena noche de boxeo. Tengo mucho respeto para Marriaga, pero una vez subamos al ring sé que él tratará de arrancarme la cabeza, de la misma manera que se la trataré de arrancar yo a él. Esperan el mejor Oscar Valdez.”

Ramírez (34-0, 24 KOs), de Mazatlán, México, realizará la primera defensa de su título súper mediano de la OMB contra Max “Tiger” Bursak (33-4-1, 15 KOs) quien está clasificado entre los mejores 10 de su peso, de Kiev, Ucrania. En su última pelea, Ramírez derrotó al alemán Arthur Abraham e hizo historia al convertirse en el primer campeón supermediano en la historia del boxeo mexicano.

Foto Credito: Mikey Williams / Top Rank

“Estoy emocionado por que regreso al ring después de un año de inactividad. Estoy muy contento. Me lo voy a disfrutar. Estoy listo. Vengo con más fuerza y con más rapidez. No puedo esperar a subir al ring,” aseguró Ramírez.

Magdaleno (24-0, 17 KOs) de Las Vegas, Nev., también realizará la primera defensa del título junior peso pluma OMB, que le arrebató el pasado mes de noviembre el ‘Filipino Flash’ Nonoto Donaire. Esta vez, Magdaleno arriesgará su título y su invicto contra el campeón latino de la OMB Adeilson “Dell” Dos Santos (18-2, 14 KOs), de São Paulo, Brasil.

Foto Credito: Mikey Williams / Top Rank

“La noche del 22 de abril, será una gran noche. Tendrán a tres grandes campeones mundiales y aun ex olímpico dando un gran espectáculo para todos los fans. Verán al futuro del boxeo. Solo quiero que sepan que estoy listo para una noche llena de fuegos artificiales,” dijo Magdaleno.

La transmisión del PPV también incluirá el debut profesional del ex olímpico ganador de la medalla de plata por Estados Unidos, SHAKUR STEVENSON, en un combate de peso pluma a siete asaltos.

Esta transmisión en vivo por Pay-Per-View comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y estará disponible en todas las plataformas convencionales, incluyendo los proveedores principales de televisión por cable y satélite, adicionalmente estará disponible para distribución digital vía www.TopRank.tv y dispositivos móviles.

Un evento promovido por Top Rank®, en asociación con All Star Boxing, Zapari Boxing Promotions y Antonio Leonard Productions, los boletos para estas tres defensas titulares ya están a la venta. Los precios de los boletos son de: $128.50, $77.50, $52.00 and $36.70 y pueden ser adquiridos en línea a través de AXS.com, por teléfono (888) 9AXS-TIX o visitando la boletería del StubHub Center.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()