Omar Niño Romero, listo para volver a exterminar gigantes

conferencia3“No vine porque pude… sino porque puedo vengo”, de ésta forma el otrora campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Omar “Giant Killer” Niño, aseveró que se encuentra en óptimas condiciones para regresar a los encordados.

En una cartelera que los aficionados al deporte de los puños podrán disfrutar totalmente gratis, el próximo sábado en la Plaza Atemajac de Zapopan, Jalisco, Omar Niño Romero, volverá a los encordados para medirse al aguerrido chiapaneco Elfego de Jesús Sierra, en pleito pactado a diez episodios en la escala de peso mosca.

En concurrida rueda de prensa realizada la tarde de este jueves en el Hotel Francés de Guadalajara, Jalisco, el llamado “Asesino de Gigantes” (Omar Niño) se dispone a retornar a los tinglados en su búsqueda por obtener una victoria que le permita retomar la ruta rumbo a la reconquista de su condición de campeón del mundo, en la que será la riña estelar de la velada denominada “Está de Regreso el Asesino de Gigantes”, que presenta la promotora RG Boxing, que encabeza el empresario tapatío Ricardo García Ninomiya.

“Me encuentro al mil por ciento”, advirtió el peleador jalisciense al mencionar que se siente tan seguro de su capacidad de boxeador de primer nivel, que por ello acepto volver a enfundarse un par de guantes de boxeo.

“Vengo de realizar una excelente preparación… y sé que me encuentro en óptimas condiciones para regresar de manera triunfante a los encordados”, advirtió el que fuera verdugo de dos grandes de las divisiones chicas: Brian Viloria (Estados Unidos), y Rodel Mayol (Filipinas).

Tras poco más de dos años de ausencia, el pequeño gran gigante de los encordados, dijo sentirse muy bien, y es por ello, que regresa a los encordados con la intención de iniciar la ruta rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, ahora en la división de peso mosca, en que fue pactada la pelea que marcará su regreso.

TRAS LA HUELLA DE SU PADRE

En la contienda semifinal, la hija del ex monarca mundial supergallo y pluma WBC, Óscar “Chololo” Larios, Yareli “Chololita” Larios se medirá a Marcela “Maravilla” Varela, cuatro rounds en peso superpluma.

En otra reyerta de corte profesional, Cristian “Niñote” Gómez encarará a Enrique Rubio, seis en peso welter.

En combates de corte amateur, Cristian “Pacquiao” Hernández vs. Benito “Canelo” Sánchez, cuatro giros en peso gallo; José Guadalupe “Monaguillo” Torres vs. Emanuel Arellano, cuatro tandas en peso superpluma; y los pequeñines Cristian “Nazi” Valle y Edwin “Termita” Hernández combatirán en un peso de 24.000 kilogramos.

Deja un Comentario