Nicholas Walters: Si Lomachenko se cae este sábado, será noqueado!!

Foto Credito: Mary Ann Owen / Top Rank

Foto Credito: Mary Ann Owen / Top Rank

LAS VEGAS – Nicholas Walters valoró mucho la actuación de Sergey Kovalev el sábado por la noche. Pero Kovalev cometió un gran error, según Walters, que le costó al artista del nocaut ruso, que antes había estado invicto, la mayor pelea de su carrera. Cuando Kovalev tuvo a Andre Ward en la segunda ronda, Walters dice que debería haber terminado al recién coronado campeona de la FIB, la AMB y la OMB.

Walters de Jamaica, prometió que no cometería el mismo error una semana después contra el zurdo ucraniano Vasyl Lomachenko, el próximo sábado por la noche en The Cosmopolitan (HBO, 10:35 p.m.). Si Walters (26-0-1, 21 KOs) pone en la lona a Lomachenko, dice que no dejará que Lomachenko (6-1, 4 KOs) sobreviva al problema y haga 12 rondas completas hasta el final de su pelea por el titulo mundial OMB de Lomachenko en peso súper pluma.

“Hey hombre, eso es lo que realmente estoy planeando hacer”, dijo Walters a BoxingScene.com el martes después de un entrenamiento abierto en el gimnasio de Top Rank. “Realmente estoy planeando sacarlo de mi camino. De cualquier forma que saque a Lomachenko, 2017 va a ser un boom para Walters. Así que definitivamente estamos planeando eso”

Walters, que se asentó en un dudoso empate con Jason Sosa en su última pelea, espera que él y Lomachenko proporcionen el tipo de entretenimiento competitivo que Ward y Kovalev entregaron el sábado por la noche en el T-Mobile Arena. “Fue una pelea muy cercana”, dijo Walters. “Lo que digo, sin embargo, es que cuando golpeas a un tipo tan temprano en una pelea, y estás peleando contra un peleador invicto, un campeón americano también, y estás peleando en los Estados Unidos, tienes que eliminarlo. No puedes simplemente ir a través de la pelea pensando, ‘Sabes, vamos a ir a la decisión.’ No dejes que las peleas lleguen hasta una decisión. Lo derribaste, eso probó algo. Noquéelo. Sáquelo.

“Andre Ward tiene mucho valor. Él fue derribado en la primera parte de la pelea, y pensé que estaría fuera. Pero él permaneció allí toda la noche e hizo una lucha inteligente, también. Fue una pelea estrecha. Siempre hay una revancha. Cuando dos chicos luchan, no tengo ningún problema porque ellos hicieron la pelea. Cuando los hombres luchan, y dejan de correr y mantenerse en lo que mata el deporte del boxeo. Pero cuando dos chicos luchan, para mí, eso es una ventaja. Fue una pelea estrecha y definitivamente estamos deseando la revancha. Va a haber una revancha.

Deja un Comentario