NAOYA INOUE DEFINITIVAMENTE UN VERDADERO MONSTRUO

NAOYA INOUE¡Si obtener un título mundial en su sexto combate profesional es una gesta, imaginese obtener otro título en una segunda categoría en tan solo ocho combates!

El japonés Naoya “Monster” Inoue realizó dicha gesta de forma impresionante, arrolladora y decisiva ante un campeón mundial que estaba disputando su combate titular número 31 como lo había hecho el argentino Omar “Huracán” Narvaez.

Podrán decir que el argentino tiene 39 años, que sus rivales en su mayoría eran de dudosa calidad y un sin fín de cosas. Pero que el japonés lo destruyera en tan solo dos asaltos y propinarle cuatro caidas pues era algo impensable.

De que mucho observaban a Inoue como la gran figura del boxeo japonés y con grandes posibilidades de triunfo era bien visto pero jamás un triunfo de esa forma. Por tal razón su gesta se hace aún más inmensa.

Tal vez algunas dirán, esa marca será difícil de quebrar. Pues detengase un momento. Existe un señor boxeador llamado Vasyl Lomachenko que hoy día es el campeón mundial pluma OMB y tan solo posee cuatro combates a nivel profesional. Este puede intentar ante del octavo combate escalar la siguiente división para tratar de quebrar la marca de Inoue.

Retomando a Inoue, definitivamente su gesta lo cualifica para ser considerado el boxeador del año 2014, pues ha vencido a los campeones mundiales de las categorías minimosca y supermosca de forma arrolladora.

VIDEO del triunfo de Inoue sobre Omar Narváez

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. papi carlos says:

    JAjajajaja pobre “mayweather sudamericano” como le llamaban en otras paginas, solo sale de su ratonera para hacer el ridiculo, me recordo al veneno en todas partes se cuecen habas. Para eso le regalaron la primer pelea contra Orocuta?? Y ya lo comparaban con el mas grande latino de la historia su majestad JCC. jajajaja mientras mas los inflan mas grande es el trueno prrrrrrrrttttttt¡¡¡¡¡¡ que gacha desinflada juar juar juar.

    Lo dije yo siempre listo papi carlos.

Deja un Comentario