Monse Alarcón expondrá su corona mundial

(Foto: Suministrada)

La simpática boxeadora Montserrat Alarcón, se encuentra ansiosa, pero a la vez motivada por estrenarse como campeona mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo. La también campeona nacional de peso mínimo, señaló que su primera defensa de su corona mundial, será el día 14 de octubre en su natal Los Reyes La Paz, Estado de México.

Alarcón, quien fue una de las invitadas especiales en la función de boxeo denominada “Noche de Promesas 4”, de la promotora Decisión Dividida del pasado jueves, informó lo anterior en entrevista, por lo que en esta semana comenzará con sus entrenamientos bajo la tutela de su entrenador Agustín Vázquez.

“Me siento feliz porque se va a lograr una pelea donde soy originaria, donde toda la gente estará apoyándome y eso es mucha motivación para mí”, expresó.

Ya se encuentran analizando algunas rivales.

“Mi promotor Héctor García, me dijo que ya tenía algunas rivales. Espera en esta semana platicar bien conmigo”.

Correspondió el enorme esfuerzo que hicieron sus impulsores de su carrera para que se diera la primera defensa de su cetro del orbe en su lugar de residencia.

“Agradecida con Héctor García y con Grim Boxing de Ricardo Grimaldo, que buscaron esta oportunidad, y eso me pone muy contenta”.

En caso de salir victoriosa de su defensa opcional, sabe que en su camino se cruzará con la ex campeona mundial regiomontana Arely Muciño, retadora número uno al título.

“Desde que nos coronamos campeonas, sabíamos que la defensa obligatoria es con Arely Muciño. En mi mente solo está enfocada en salir ganadora en mi primera defensa y después pensaré en otra peleadora”.

La guapa pugilista precisó que a pesar de su condición de monarca del orbe, no ha perdido el piso y mantiene la humildad que siempre le ha caracterizado.

“Aún no me acostumbro que me digan campeona, ya que anteriormente había sido campeona nacional (de peso mínimo y actual dueña), pero ahora el tener el peso de campeona mundial es muy grande y satisfactorio que hay mucha gente que reconoce mi trabajo”.

La campeona mundial de los 50.802 kilogramos agradeció el apoyo de sus patrocinadores, Joyería Gaby, Seyer, Grim Boxing, Transportes Retan, Impulsando Fisioterapia, Cárnicos Santi y Alejandra Santiago.

Deja un Comentario