México / Reynosa de campeonato

reynosa banner-24-8-2013

El 24 de agosto TRES DUELOS DE TITULARES ENTRE MEXICANOS Y FILIPINOS

Auténticos guerreros mexicanos desafiarán a peleadores filipinos de probada bravura, esto el sábado 24 de agosto en Reynosa, Tamaulipas.

Armando “Cobra” Santos, Ganigan “Zurdo” López y Miguel “Ranita” González saltarán el cuadrilátero del Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”, en función que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO.

Además de ellos, Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del popular “Canelo”; así como Nancy “Chatita” Franco, actual campeona mundial IBF de la división paja, se calzarán guantes para agradar al público tamaulipeco.

El espectacular Armando Santos estrenará su título de Norteamérica (N.A.B.F. por sus siglas en inglés)) peso mosca contra Roilo “Phoenix” Golez. Santos debió pelear hace dos semanas, pero su retador brasileño sufrió un percance y tuvo que posponerse su primera defensa.

El habilidoso Ganigan López enfrentará al clasificado mundial Mateo “Warrior” Handig, de Filipinas, por el título Internacional WBC peso paja. López tiene una espina clavada por la derrota que propinó el tagalo Cuello.

El combativo Miguel Ángel González medirá fuerzas con Ernie Sánchez, nacido en la tierra del afamado Pac Man, por el título Internacional WBC de la división pluma. González viene de un receso de seis meses, pero con triunfos en sus últimas tres contiendas.

Los contrincantes de Ramón Álvarez, quien disputará el vacante campeonato USNBC peso welter. Y Nancy Franco, quien no pondrá en juego el cinto mundial, se darán a conocer esta misma semana.

Desde la web