Mayweather, Junior y ‘Canelo’ Álvarez comienzan campos de entrenamiento

Mayweather vs Alvarez-Jorge Najera

Foto cortesía: JORGE NÁJERA

Los campeones de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.), el estadounidense Floyd Mayweather, Junior (izquierda) y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (derecha) abrieron oficialmente sus respectivos campos de entrenamiento de cara al tan esperado compromiso del próximo 14 de septiembre en Las Vegas.

‘Canelo’ Álvarez, rey de las 154 libras, estuvo trabajando en el gimnasio a la par que realizaba la gira promocional de la pelea que montará ‘Golden Boy Promotions’, por el título absoluto de la división en la A.M.B.

Ahora, el azteca está instalado en las montañas Big Bear en Los Ángeles, para realizar la parte gruesa de la preparación con miras a vencer al hasta ahora imbatido Mayweather, Junior.

Por su parte, el súper campeón de la categoría de las 154.00 libras, Mayweather, Junior abrió su campamento en Las Vegas, para concentrarse en la preparación de su segunda pelea del año 2013.

Mayweather tiene planificado hacer un trabajo adaptado al ‘Canelo’ Álvarez, y así ganar el próximo compromiso. Según declaraciones dadas por su entrenador, Floyd Mayweather, Señor, entrenarán con sparrings de tamaño y características similares a las del mexicano, que lo presionen lo suficiente para hacer una buena preparación.

Álvarez marcha invicto en 42 peleas, 1 empate, 26 nocauts mientras que Mayweather cuenta con 44-0- 26 nocauts.

Ambos peleadores, forman parte de la familia de la A.M.B. motivo por el cual confiamos en que ambos cumplan con una excelente preparación, para así ofrecer uno de los mejores espectáculos del año 2013 en el ‘MGM Grand’ de Las Vegas, el próximo 14 de septiembre.