Mayweather confiesa la razón por la cual McGregor tuvo un gran desempeño ante el

| September 11, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

Floyd Mayweather, quien anunció su retiro brindando un gran espectáculo a su estilo, explicó el porque Conor McGregor logró ser más eficiente que sus anteriores oponentes.

Es porque yo no estaba contragolpeando o boxeando. Probablemente la razón de que haya conectado un porcentaje mayor o que haya conectado más golpes que aquellos sujetos (anteriores oponentes), es porque yo iba hacia adelante, apenas me movía, bloqueando sus golpes y simplemente quebrándolo. Ese era el plan de juego, dejarlo lanzar de todo. Yo sabía que él iba a lanzar golpes desde posiciones extrañas, pero el plan se trataba de lastimarle el cuerpo con buenos golpes, conectarlo con ganchos de izquierda, golpearlo con rectos de derecha y mantenerme caminando hacia él, continuar con la presión y hacerlo retroceder. Simplemente pude mantenerme al margen, superándolo en Boxeo y contragolpeando, y deteniéndolo al establecer una posición, pero eso no era lo que yo quería hacer. Quería presionarlo”. Confesó Mayweather, en lo que fue una nota redactada por MMAUno.

Este pasado 26 de agosto, Floyd Mayweather y Conor McGregor brindaron gran espectáculo en Las Vegas, Nevada. El “Money” detuvo al debutante boxeador Conor McGregor en el round diez.

 

Loading...

Deja un Comentario