Mauricio Sulaimán / Un hombre dedicado al boxeo y a las causas nobles

(Foto: Herbert Dias)

(Foto: Herbert Dias)

El nombre de Mauricio Sulaimán (primero de izquierda a derecha) tiene mucho peso en el ambiente del boxeo y aparte de tener un puesto de presidente del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) se ha ganado a pulso el cariño de todos los involucrados en este deporte y por eso es difícil que exista gente que no admire sus logros.

Con su carisma sigue al frente del imperio en el cual su padre tuvo al frente por muchos años y de niño Mauricio simplemente se convirtió en su sombra aprendiendo como llevar las riendas de esta entidad que ayuda tanto a pugilistas como a organizaciones de diferentes causas nobles.

Sulaimán en sus ratos de ocio (que en realidad los añade a su agenda) toma asiento y se da a la tarea de tocar la batería como una noche durante la 52ava Convención del C.M.B. en el ‘Mandalay Bay’  que concedía con su cumpleaños número 45, por lo tanto se organizó un concurso de talento y Mauricio asombró a propios y extraños con su habilidad para la música.

Mauricio también ayuda incondicionalmente al NVBHOF  y en esta cuarta Inducción  de reconocimientos está nominado a recibir el Premio Humanitario por su altruismo alrededor del mundo y en especial en Nevada.

Sulaimán no solo está a la disposición de muchos deportistas también tiende su mano amiga en el crecimiento de algunos artistas como Bridget González a la cual le está ayudando a que consiga todas las evidencias para que sea incluida en el libro de récords Guinness por cantar mas himnos Nacionales en peleas de campeonato.

Mauricio también es patrocinador del concierto ‘Juntos Por Amor’ que estelarizado por la misma Bridget el 7 de agosto, pero claro ‘La Voz de Oro’ tiene el compromiso de cantar el himno Nacional de México en la ceremonia de gala Clase 2016 del NVBHOF el sábado 30 de julio.

Deja un Comentario