“Marvin” Rodríguez / Ex campeón nacional mexicano, lucha por su vida

Necesita trasplante de riñón

“Marvin” Rodríguez en su última aparición en un ring, llevada a cabo en agosto del 2014, derrotando a Azael González, en la Arena San Juan Pantitlan.

Abraham “Marvin” Rodríguez de 31 años, se encuentra en la pelea más importante de su vida. Por eso mismo, el ex boxeador y que fuera campeón nacional superpluma necesita de doce donantes de sangre (sin importar el tipo) para que se le pueda practicar un trasplante de riñón.

Todo aquel que guste ayudar al joven pugilista, tiene que acudir al Hospital La Raza y dar como referencia el nombre completo del boxeador que es Abraham Rodríguez Hernández.

Actualmente se encuentra en la etapa de Hemodiálisis, un tratamiento médico que consiste eliminar artificialmente sustancias nocivas o toxicas de la sangre, especialmente las que quedan retenidas a causa de una insuficiencia renal, mediante un riñón artificial.

Documento donde el ex boxeador necesita el trasplante y donadores de sangre.

“Actualmente acude tres veces a la semana a este procedimiento médico en la Unidad Médica Iztapalapa II, proporcionado por el IMSS”, informó Vianey Ramos, esposa del apodado “Marvin”.

Asimismo, lamentó que el ex pugilista “se encuentra en la etapa cinco de la insuficiencia renal, que quiere decir que sus riñones ya no le funcionan. No hay nada que hacer por ellos”.

La cónyuge del apodado “Marvin” comentó que la enfermedad avanzó fuertemente desde hace más de un año.

“Fue por la bajada de peso que tuvo en cada una de sus peleas. Se deshidrataba demasiado. Esa fue una teoría que nos dijeron los médicos que lo están tratando”.

Por todo lo anterior, Vianey Ramos solicita la ayuda del gremio boxístico y gente en general. Para mayores informes comunicarse al número celular que es el 55-76-11-60-69.

“Cuando donen me van a pasar un número de folio y con ese, tengo que llenar la hoja para los tramites del trasplante de riñón”, concluyó.

Deja un Comentario