Mares piensa en revancha contra Leo Santa Cruz

Photo by Herbert Diaz

Photo by Herbert Diaz

El tricampeón mundial Ábner Mares espera combatir antes de que cierre 2015 para poder enfilarse a una pelea grande el siguiente año, ya sea la revancha con Leo Santa Cruz o contra Jhonny González, o finalmente la pelea de campeonato vs. Gary Russell.

En entrevista con ESPN, el ex olímpico mexicano dijo que ha digerido bien la derrota contra Santa Cruz del pasado 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles y espera tomar revancha, pues no se ha ido de las grandes ligas del pugilismo y necesita demostrarlo.

“Sí tengo planes de revancha, después de la pelea lo primero que hice fue tratar de asegurarla. Me dijeron que tomara mi tiempo, que descansara y mi mánager Al Haymon, que también es el dirigente de Leo, me dijo que la revancha está contemplada, y si no se hace inmediata, sé que hay nombres interesantes en las 126 libras”, comentó Mares.

Abner señaló que de no llegar alguna de esas peleas, entonces buscaría tener actividad en diciembre. “Yo creo que puedo pelear antes de terminar el año, voy a hablar con mi mánager y quizá pueda hacer una pelea para dejar el terreno listo para la pelea grande el siguiente año”, finalizó.

Deja un Comentario