Marcos ‘Marquitos’ Osorio buscará el cinturón Fecarbox Súper Wélter del CMB

Ante Richard Gutiérrez en el Coliseito Pedrín Zorrilla

Canóvanas, PUERTO RICOListo para demostrar sus cualidades como uno de los principales prospectos de Puerto Rico, el púgil natural del barrio Cubuy de Canóvanas, Marcos ‘Marquitos’ Osorio (8-0, 5KO’s), buscará conquistar el cinturón Fecarbox Súper Wélter (154 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esto en el turno estelar de la cartelera ‘Night of Warriors: San Juan’, la cual se celebrará el sábado, 29 de julio en el Coliseito Pedrín Zorrilla de San Juan.

“Esta es una oportunidad bien importante en mi carrera profesional, la cual me da una motivación adicional”, dijo el púgil de 24 años de edad, entrenado por Jesús ‘Chuito’ Ayala. “Estoy bien enfocado y listo para los grandes retos, porque para eso hemos trabajado. Vamos a darle a la fanaticada un gran combate estelar, el cual cumplirá con las expectativas”.

Osorio chocará a ocho episodios ante el experimentado púgil colombiano, Richard Gutiérrez (30-17-1, 19KO’s).

“Lo que conozco de Gutiérrez es que ha peleado con grandes boxeadores y les ha hecho tremendos combates”, indicó Osorio, quien el paso mes de junio dominó contundentemente al experimentado ex contendor mundial, Euri González. “Será mi primera vez como estelar y mi primer combate titular. Sé que no será una pelea fácil, porque él es el de la experiencia, un boxeador aguerrido y dificil de conectar. Buscaré ganar por cualquier vía. No pienso desaprovechar la oportunidad y mucho menos defraudar a la exigente fanaticada boricua”.

Gutiérrez, de 39 años de edad, viene de ganar por nocáut sus últimos dos encuentros. En su historial tiene grandes batallas ante rivales de calidad como Joshua Clottey, Alfredo ‘El Perro’ Angulo, Vanes Martirosyan, Omar Chávez, Ramón Alvarez y los boricuas Jonathan ‘Mantequilla’ González y Jorge ‘Destroyer’ Meléndez.

Los prospectos Bryan ‘Súper’ Tanco (3-0, 3KO’s), José ‘Toto’ Rodríguez (5-2, 2KO’s), Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta (4-0, 4KO’s), Jesús ‘Chiquito’ Soler (8-1, 4KO’s), Julián Cruz (5-0), entre otros, estarán activos en el cartel boxístico.

‘Night of Warriors: San Juan”, presentada por Félix Pérez Matías, contará con un total de 10 emocionantes combates.

Para información adicional y/o adquirir boletos pueden comunicarse al 787-517-2391.

Deja un Comentario