Luis Franco entrena y dice, “ahora todo será diferente”

luis franco-jorge rubio- reynaldo sanchez

Luis Franco (izquierda) junto al destacado entrenador cubano Jorge Rubio

El peso pluma cubano Luis Franco 11-1-1 (7 nocauts), regresó al gimnasio de Jorge Rubio en Miami, Florida (Estados Unidos), al inicio del mes de agosto, Franco está de regreso y piensa que aún tiene mucho tiempo para alcanzar sus metas en el boxeo profesional.

“Estoy entrenando con el objetivo de volver a pelear muy pronto. Ahora estoy adiestrándome con Jorge Rubio aquí en Miami, y poco a poco voy regresando a mi mejor nivel”, dijo Franco y agregó, “en algunas semanas más voy a estar listo y hablaremos con mis mánagers para que busquen una pelea”.

Franco no pelea desde que obtuvo un empate frente al dominicano Javier ‘El Abejon’ Fortuna, en el ‘Buffalo Run Casino’ en Miami, Oklahoma, (Estados Unidos) el 2 de agosto del 2013. En una decisión controversial cuando los jueces vieron la pelea como un empate, lo cual nos indica que Luis Franco tiene más de 12 meses sin pelear.

“Esto es algo que se escapa de mis manos, mis apoderados están supuestos a conseguirme las peleas y espero tener noticias de ellos pronto. Por ahora, sigo en el gimnasio y estoy convencido que aún tengo mucho que darle al boxeo”.

Luis Franco afirma que está de regreso y que estará listo para poner su nombre como uno de los mejores peleadores de su país. “Estoy reenfocado en mi carrera, lo que sucedió antes ya pasó y se queda en el pasado. Aprendí una dura lección y no cometeré los mismos errores, ahora todo será diferente”.

“Luis Franco es un boxeador con un enorme talento, trabaja con determinación y eso es importante en este deporte. Vamos a seguir aumentando las cargas poco a poco, y espero que pronto sus manejadores le consigan una pelea, merece tener otra oportunidad y está trabajando fuerte en el gimnasio”, dijo Rubio.

(Foto: REYNALDO SÁNCHEZ)

Deja un Comentario