Lucas Matthysse: “Se le terminó la suerte a Danny Garcia”


“La inactividad no me preocupa, me estoy entrenando muy bien y cada vez me siento mejor. Se que Emmanuel Taylor también está subiendo de categoría, como yo. Estoy contento por este nuevo desafió, los dos somos nuevos en el peso Welter, pero estoy bien preparado para ganar”.

“Se le terminó la suerte a Danny Swift Garcia. Siempre lo dije. él ha tenido peleas que perdió por decisión y se la dieron ganadas. Espero que venciendo a Taylor pueda tener una pelea grande. Quiero la revancha con Garcia, sería un desafió importante para mi, en lo deportivo y en lo personal también”.

“Primero me querían pelear todos, pero después empezaron a desaparecer. Las opciones mas probables eran Cano y Herrera, pero lo mejor era enfrentar a un norteamericano para este evento mexicano (Cinco de Mayo). Es una alegría muy grande regresar en ésta cartelera tan importante”.
“El 28 de Marzo viajo a Indio, California, Joel Diaz me está esperando para entrenar. Estoy contento de volver porque ya estuve ahí, él es una buena persona y un entrenador de primera linea, por lo que tengo muchas ganas de viajar para así terminar con la preparación para la pelea”.
El ex campeón mundial Superligero en declaraciones a “Jornada”.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()

Pueden seguir a Boxeo de Campeones en Facebook https://www.facebook.com/BoxeoDCampeones