Los invictos campeones mexicanos Oscar Valdez y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez defenderán sus títulos mundiales el 22 de septiembre en Tucson

LOS INVICTOS CAMPEONES MUNDIALES
GILBERTO RAMIREZ Y ÓSCAR VALDEZ 
DEFENDERÁN SU TÍTULOS EN BATALLAS LLENAS DE ACCIÓNviernes, 22 de septiembre, en Tucson Arena
televisada en vivo por ESPN y ESPN Deportes¡Boletos ya están a la venta!

FOTOS: http://bit.ly/2wBY7SS
(Credito: Mikey Williams / Top Rank)

TUCSON, AZ  – Los invictos campeones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ÓSCAR VALDEZ y GILBERTO “Zurdo” RAMÍREZ estelarizarán un emocionante evento de campeonato mundial el viernes, 22 de septiembre en la Tucson Arena (260 South Church Ave., Tucson, AZ 85701.)

Valdez (22-0, 19 KOs), un dos-veces olímpico mexicano con raíces en Tucson, defenderá su título peso pluma de la OMB ante el contendiente filipino y cuarto clasificado GENESIS SERVANIA (29-0, 12 KOs), de Bacolod City, Filipinas.

El campeón supermediano de la OMB, Ramírez (35-0, 24 KOs), de Mazatlan México, arriesgará su cinturón ante el contendiente número uno y retador mandatorio JESSE “Hard Work” HART (22-0, 18 KOs), de Filadelfia, PA.

Estos cuatro guerreros tienen un record combinado perfecto de 107-0 (73 KO’s), con cerca del 70% de sus victorias por la vía del nocaut.

En las peleas preliminares se presentará el invicto contendiente puertorriqueño y contendiente peso ligero FELIX “El Diamante” VERDEJOal héroe olímpico irlandés MICHAEL CONLAN y al invicto contendiente junior welter ALEX ‘El Cholo’ SAUCEDO, en combates por separado.

Ambos combates de título mundial serán televisados en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. ET por ESPNESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

En una promoción de Top Rank® y Peltz Boxing, las taquillas para el evento de campeonato mundial Valdez vs. Servania / Ramírez vs. Hart, ya están a la venta a precios de: $102, $77, $52 y $27. Los boletos pueden ser adquiridos en todos los puntos de venta TicketMaster, en línea visitando www.TicketMaster.com, por teléfono llamado al (800) 745-3000, o en la boletería del Tucson Convention Center.

“Pelear en Tucson es especial para mi porque conozco a mucha gente ahí, y estoy muy contento de defender mi título mundial en esta gran ciudad. Será especial para mi y espero que también sea especial para los fans,” dijo Valdez. “Esta será mi tercera defensa titular y primero Dios tendré muchas más. Quiero representar a mi gente de México como todos los legendarios guerreros del pasado. Mi oponente es extremadamente fuerte y está invicto, eso es una combinación peligrosa. No lo estoy subestimando para nada. Estaré listo para lo mejor que él pueda dar. Siempre me preparo para enfrentar a lo mejor de lo mejor,” añadió el dos-veces olímpico. “Pelear en ESPN es un gran honor para mi. Tener la oportunidad de llegar a una audiencia grande y demostrar mis habilidades boxísticas es extremadamente importante para mi carrera. Estoy agradecido por la oportunidad.”

“Estoy muy emocionado por este combate porque he esperado mucho por esta oportunidad – muchos años como contendiente – de pelear por un título mundial. Muchas gracias a Top Rank por darme el chance, y al campeón por aceptar mi reto,” dijo Servania. “Yo respeto a Oscar Valdez. Tuvo una gran carrera como olímpico, y ha  probado sus habilidades como profesional. Habiendo dicho eso, yo estoy listo para esta pelea y daré lo mejor de mi el 22 de septiembre. Estoy entrenando fuerte en Japón para traer el título al Kashimi Boxing Gym en Kanazawa. Muchas gracias a toda mi familia y amigos en Filipinas y alrededor del mundo por todo su apoyo. También quiero agradecer a toda la gente de Japón por apoyarme e inspirarme a conseguir mi sueño de convertirme en campeón mundial.”
“He estado esperando esta pelea desde hace mucho de coronarme como campeón, pero dijeron que él no estaba listo para mi. Sé que él ha estado hablando mucho, solo espero que esté preparado para pelear de la misma manera que ha estado hablando. Espero que esté listo para pelear y no para correr, o tratar de sobrevivir,” dijo Ramírez. “Le quiero dar a los fans una gran pelea y espero que Hart venga con esa mentalidad para poder hacerlo. Estoy contento de estar en acción y de realizar mi segunda defensa de título mundial. Esta será la primera vez que pelearé en Tucson y estoy muy emocionado de pelear en esta gran ciudad. Habrán muchos mexicanos y les quiero dar un buen show,” aseguró ‘El Zurdo’. “Estoy muy emocionado de pelear en ESPN. Todos los fans del boxeo tendrán la oportunidad de ver la pelea. Esta es una gran oportunidad en una gran plataforma en donde le puedo demostrar al mundo entero por qué soy el mejor campeón de la división de los supermedianos.”

“Le voy a tirar con fueza a Ramírez. Voy a tirar tanto que tendrá que pensar por él mismo y no podrá mirar a su esquina pidiendo ayuda como hace muchas veces durante sus peleas. Se va a rendir en el ring o lo voy a noquear,” dijo Hart. “Esta es la gran pelea que siempre he querido. Mi padre ‘Cyclone’ Hart está conmigo. No me digas cuan fuerte es Ramírez. Él no ha tenido un nocaut en años. Toda la presión está en él, no en mi. Esta es mi pelea.”

“De arriba abajo esta cartelera presentará a las estrellas de la nueva era del boxeo,” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Oscar Valdez y Gilberto Ramírez, jóvenes campeones mundiales, arriesgarán sis títulos mundiales en batallas de invictos, y además las futuras estrellas Michael Conlan, Félix Verdejo y Alex Saucedo, le darán a los fans de Tucson, y a esos que vean por ESPN, ESPN Deportes o la aplicación móvil de ESPN, una noche de peleas emocionantes.”

“Estoy contento de tener mi mano en esta gran cartelera en Tucson, dado a la rica historia boxística de la ciudad. Será mi primera vez promocionando en el Old Pueblo,” dijo Russell Peltz. “Esta será una cartelera llena de buenas peleas y los fans disfrutarán del espectáculo. Estoy listo para ver a otro peleador de Filadelfia (Jesse Hart) tener la oportunidad de ganar un título mundial.”

Valdez (22-0, 19 KOs), de Nogales, México, quien representó a su país en lso Juegos Olímpicos del 2008 y 2012, es el único peleador mexicano en cualificar para dos olimpiadas. Él es considerado una de las más brillantes estrellas de la división pluma y una nueva cara para la próxima generación del boxeo. Él realizará la tercera defensa del título que ganó el 23 de julio del 2016 vía nocaut en el segundo asalto ante el hasta entonces invicto contendiente Matías Rueda, quien entró a la pelea habiendo ganado sus últimas diez peleas por la vía rápida. En su primera defensa titular, que se celebró el 5 de noviembre, despachó al contendiente japonés por nocaut técnico en el séptimo asalto. En su primera pelea del 2017 y en su debut estelarizando un Pay-Per-View, Valdez, 26, se fue mano a mano con el retador colombiano Miguel Marriaga, ganando una decisión unánime. Marriaga un tres-veces retador de título mundial entró a esa pelea habiendo ganado 15 de sus últimas 19 peleas por nocaut.

Servania (29-0, 12 KOs), de Bacolod City, Filipinas y peleando desde Kanazawa, Japón, realizará su debut en los Estados Unidos. Conocido por su estilo agresivo y buena técnica, Servania siempre está en excelente condición. Él regresa al ring en su primeras oportunidad de disputar un título mundial tras vencer a Ralph Lulu por nocaut en dos asaltos el 29 de abril en una pelea en la que estaba en juego el título pluma Asia Pacific de la OMB. Actualmente es el cuarto clasificado por la OMB y número siete por la Federacíon Internacional de Boxeo (FIB).

Ramírez (35-0, 24 KOs), ]de Mazatlán, México, hizo historia en el combate co-estelar de la función Pacquiao vs. Bradley que se celebró el 9 de abril del 2016 en Las Vegas, cuando se convirtió en el primer peleador mexicano en coronarse como campeón mundial de peso supermediano. Ramírez entró a esa pelea siendo el más alto clasificado de la división y dio una impresionante demostración ante el campeón defensor Arthur Abraham. Todos los jueces vieron el combate 120-108. “Lo llevé a la escuela de boxeo mexicana,” dijo un emocionado Ramírez, mientras se ponía la correa de campeón mundial. Un sensacional joven campeón, Ramírez, 26, había sido programado para realizar su primera defensa titular en julio del 2016, pero una lesión en su mano derecha durante el campamento de entrenamiento, seguida de una cirugía y descanso, lo dejó fuera de acción por el resto del año. Él regreso al ring el 22 de abril de este año, ganando una decisión unánime ante Max ‘Tiger’ Bursak.

Hart (22-0, 18 KOs), el hijo de la leyenda del boxeo de Filadelfia Eugene “Cyclone” Hart, se ha transformado de un sensacional prospecto a un prometedor contendiente. Entrenado por su padre, el más joven de los Hart, 28, entra a esta pelea habiendo ganado nueve de sus últimas diez peleas por nocaut. Él capturó los títulos supermedianos de la NABO y USBA en el 2015, noqueando a Mike Jiménez en el sexto asalto. Él defendió exitosamente esos títulos cuatro veces durante su reinado de dos años, incluyendo un nocaut en cinco asaltos ante Alan Campa el 8 de abril, en ruta a posicionarse como el primer clasificado de la OMB.

Deja un Comentario