Listos los púgiles de ‘Honor y Gloria’ en Aguascalientes, México

Sin problemas, los pugilistas pasaron su primer prueba al vencer la báscula en el pesaje previo a la función ‘Honor y Gloria’ que se tendrá este viernes por la noche en el palenque de la Feria, donde se estará disputando dos cinturones Nacionales de OMB.

Bajo los intensos rayos de sol, se llevó a cabo en la exedra de la plaza principal, el pesaje de los pugilistas que estarán en la fiesta de boxeo más importante de este año en Aguascalientes, donde cada uno subió a la báscula y sin problemas logró superar el peso de acuerdo a su categoría por lo que sin problemas la comisión de box y lucha del Ayuntamiento de la capital avaló la función que se tendrá este viernes a partir de las 18:00 horas.

Los pugilistas del combate estelar José Luis “El Cara” Zúñiga Esparza y el potosino, Uriel “El Muñeco” Hernández Espinoza, cumplieron con la báscula, el primero al lograr un peso de 69.300 kilogramos y el segundo con 70,300 para poder enfrentarse en la división Súper Welter a 12 round, por el Campeonato Mexicano de la OMB.

La pelea co estelar del evento, también cumplió con los parámetros, ya que Lucia del Carmen “La Maravilla” Hernández Núñez del Estado de México, cumplió con el peso de los 48.100  para la división paja, al igual que María Guadalupe “La Panterita” Esquivel Mora de Aguascalientes quien peso 47.900.

En tanto que los peleadores José Francisco “Pepe” Zúñiga Esparza de Aguascalientes y Christian Eduardo Gómez García de la Ciudad de México, dieron el peso en los Súper ligeros, el primero con 64 kilos y su rival con 64.700.

Mario “El Triturador” Díaz Maldonado, también subió a la báscular par a pesar 54.60 kilos y estar en peso para enfrentar en la división pluma al tapatío Martín “El Fajerito” López, quien dio un peso de 55.100.

En la división pluma, Pedro Antonio Martínez y Alfredo Adolfo Quiroz Gloria, los dos de Aguascalientes, pelearan luego de pasar sin problema la báscula, primero con 57.100 y el segundo con 58.100 kilogramos.

De igual forma sucedió con Brandon Gerardo Jiménez López y Alexis Gallardo Hernández los cuales se enfrentarán en súper gallo luego de que pesaron 55.700 y 53.800 respectivamente.

Cerró el pesaje con los boxeadores, Brandon Iván Nájera Flores e Iván “El Papito” Morelos de Zacatecas, que lograron dar el peso con 55.600 kilogramos ambos peleadores.

Deja un Comentario