‘La Sombra’ Caraballo vs. ‘Richy’ Rodríguez / A 13 días para el encuentro entre dos mayagüezanos

(Foto: Facebook)

Félix ‘La Sombra’ Caraballo (6-0-2-6 nocauts) y Ricardo ‘Richy’ Rodríguez (8-1-1-5 nocauts), están listos para escalar el ring a ser instalado en el Palacio ‘German Wilkins Vélez’ (antes Recreación y Deportes) de Mayagüez, donde van a estar disputando el cinturón Fedelatin superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.). Para ambos púgiles será la primera oportunidad de pelear por un campeonato de boxeo.

Desde que se anunció el pleito, la fanaticada de ambos peleadores han iniciado una ‘guerrra verbal’ en las redes sociales. Dado el entusiasmo que ha generado el combate, se espera una gran asistencia.

El encuentro Caraballo ‘versus’ Rodríguez ocupará el turno estelar, en adición habrán 10 riñas. El programa boxístico denominado ‘Directv Boxing Nights’, es presentado por ‘Universal Promotions’.

Los boletos pueden adquirirlos en ‘La Gran Discoteca’ de Sears en ‘Mayagüez Mall’, ‘Plaza del Caribe’ (Ponce), o llamando al 787-303-0334. Además a través de la página cibernética www.prticket.com

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()